Miley Cyrus revolucionó las redes con el lanzamiento del clip de Mother's Daugther

¡Ella lo hizo de nuevo! Con un estética que celebra la libertad y la diversidad corporal femenina, la artista vuelve a sorprender con un video lleno mensajes inclusivos.

Compartir
Compartir articulo

Miley Cyrus estrenó el video de su canción Mother's Daugher a la que ella misma definió como un "himno feminista". Este tema está incluído en su nuevo álbum She is coming.

La artista norteamerica, enfundada en unmono de latex rojo, compone un relato de empoderamiento femenino con mensajes incrustados como "La virginidad es una construcción social", "Soy libre", "No un objeto" o "Sos linda".

El clip dirigido por Alexandre Moors, quien antes había colaborado con artistas como Kendrick Lamar y Lorde, celebra a las mujeres en todas sus formas y por supuesto, apoya a la comunidad LGBTIQ+.

La reacción al video se tradujo en cerca de medio millón de visualizaciones en Youtube solo dos horas después de su publicación y se convirtió en uno de las principales tendendecias en Twitter a nivel mundial.

Durante el video se ven varios modelos que son inspiración para la cantante, como Trydryn Scott.

View this post on Instagram

🚨#MothersDaughterVideo link in bio 🚨

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Desde su cuenta de Instagram, Miley Cyrus envió mensajes sobre la libertad, el amor y la diversidad.

"Casi en mi vida cotidiana tiendo a expresar mi libertad a través de mi moda, es como mi voz porque no me gusta decir demasiado, me gusta dejar todo abierto para la interpretación. Afortunadamente, realmente no tengo que luchar por mi libertad, pero para aquellos que lo hacen definitivamente me expreso y continuamente les hago rock con la esperanza de inspirar a la próxima chica como yo".

"El activismo para mí es empujar la agenda de mantenerte fiel a ti mismo y mantenerlo G (genuino). Siento que si continúo mostrando y difundiendo mi mensaje / historia, llegará a las masas. El activismo es un esfuerzo grupal para mantenerlo simple, especialmente para el cambio social en el que más personas deben comenzar antes de involucrarse imo – muchas creencias sesgadas / sesgadas debidas a las redes sociales – ¡comience en casa! Si sus palabras no vienen del corazón o de una fuente confiable (¡no de Twitter!), ¿A quién están ayudando? Mujeres como yo, jóvenes y mayores, me dan la esperanza de continuar luchando por nuestra libertad como mujeres de piel oscura en el mundo", fueron parte de las palabras de Trydryn Scott.

También compartió la palabras Aaron Philip, otro modelo de empoderamiento.

"Como una chica afroamericana en una silla de ruedas que es trans, sólo quiero tener una buena vida y hacer el bien en lo que sea que consista mi esfuerzo, independientemente de lo que pueda significar frente a la opresión. No me identifico ni me llamo activista, pero eso es solo porque me importa, y creo que todo el mundo debería, activista o no. Lucho por mi libertad de ser yo misma", escribió en Instagram.

También aparece el cantante, activista y acto Casil McArthur.

"Trato de vivir tan auténticamente como puedo, y quiero crear un espacio donde todos los demás puedan hacer lo mismo. No quiero que las personas vivan con miedo, debido a cómo eligen identificarse y expresarse con el mundo. Quiero que la gente viva y ame libremente. Mi existencia no debería molestar a la gente, pero si es así, bueno. La gente como yo y mi comunidad no van a ninguna parte. Estamos entrando en una generación en la que es mucho más aceptado expresarnos y expresar nuestras identidades".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: