Susana Giménez cuenta cómo será su cumpleaños al estilo “Sex and the city” por las calles de New York
Susana Giménez cuenta cómo será su cumpleaños al estilo “Sex and the city” por las calles de New York

Si bien siempre asegura "improviso mi vida cada mañana", Susana reveló a GENTE que, a días de su cumpleaños (el próximo 29 de enero), ya tiene, al menos, "medio plan" en su valija.

Esta vez no serán sus residencias esteñas,  La Mary (Rincón del Indio) o la La Tertulia (Laguna del Sauce), ni la de Venetian Islands (Miami), los puntos posibles de celebración. La reina del showbiz festejará su nuevo aniversario en Manhattan.

Hasta el momento, los afectos confirmados son sus amigas mexicanas: Verónica Castro y Lizzy Barrera. "Pero siempre se suma alguien más llegada la fecha", comenta Su. "¡Juntas nos divertimos tanto!", dice sobre el trío que se reunirá tras el viaje a Acapulco, donde se rodó uno de los especiales 2018 para Telefe.

En el itinerario, dos son los ítems que no irán a debate:

-"Nos haremos panzada de musicales", bromea Susana. Apasionadas por el teatro, las amigas barajan algunas opciones como "favoritas": King Kong  (de Craig Lucas y Jack Thorne en el Broadway Theatre), The Cher Show (de Rick Elice en el Neil Simons Theatre) –"¡Adoro a Cher!", dice con gracia– ,  Once on this island (de Lynn Ahrens en Circule in the Square Theatre, y producido por el argentino Diego Kolankowsky) y Pretty Woman (de Garry Marshall y J. F. Lawton, con música de Bryan Adams, en el Nederlander Theatre)

-"Veremos desfiles, tendencias, un poco de moda de lo que vendrá", describe Susana, arquitecta de su propio estilo. No faltarán los paseos por la Madison Avenue (en el Upper East Side), ni por la Quinta Avenida (North) –en especial entre percheros de Sacks Fifth Avenue), ni por los exclusivos showrooms del SoHo. Así, la Uno de la pantalla, definirá los outfit de su regreso a la televisión, el próximo mes de junio, con su formato semanal original por la pantalla de Telefe. Y por supuesto, tampoco faltarán las rondas nocturnas por los bristó de MeatPacking.