Ramiro de bebé y las famosas imágenes junto a su papá sobre el escenario del Luna Park.
Ramiro de bebé y las famosas imágenes junto a su papá sobre el escenario del Luna Park.

La mamá de Ramiro Bueno es Patricia Pacheco, la mujer que le dio un hijo, lo acompañó en la cresta de la ola y sufrió los efectos colaterales de la fama de Rodrigo Bueno: "Mamá me contó cómo fue su relación y todas las que tuvo que pasar... Pero se trata de una historia de amor puro, cuya máxima demostración fue tener un hijo. No tengo nada que reprocharle. Me crió lo mejor que pudo, y hoy mi familia vive gracias a él", aporta Ramiro.

–¿Te animás a abrir ese closet de tus recuerdos que es YouTube y remover todo eso que viviste junto a tu padre, incluso en el escenario, a tus dos años y medio, acompañándolo con una mini batería?

Ra: Sí. Me emociono mucho y lloro cuando veo la cara de mi viejo y cómo me miraba. Hace un par de años no podía enfrentarlo ni escuchar sus temas. Hoy me permito vivir esa nostalgia.

El chico de 21 años lleva a su madre en la piel.
El chico de 21 años lleva a su madre en la piel.

–¿Recordás algo?

Ra: No, nada. Ni de ese día, ni del accidente. No creo que sea por una cuestión de estrés, sino por la edad. El día que mi tío Ulises tuvo su primer Luna Park me quedé duro, porque en algún lugar mis recuerdos me decían que yo ya había estado justo en ese lugar del escenario… Esta película llena un poco el vacío que dejó la partida de mi papá…

Por Julián Zocchi.
Fotos: Christian Beliera y Archivo Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO: