El "consejo" de Maxi López a Mauro Icardi sobre su futuro: ¿qué dirá Wanda?

El futbolista, ex de la rubia, opinó sobre la carrera de su ex amigo y actual esposo de Nara.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio del conflicto que Maxi López mantiene con Wanda Nara, a quien acusa de no dejarlo ver a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvieron en común, el ex de la rubia se animó a aconsejar a Mauro Icardi, el actual esposo de la mediática.

En diálogo con una radio de Italia, López opinó sobre la carrera de los futbolistas argentinos en Europa y sorprendió al referirse a la tirante situación de Icardi con el Inter de Italia.

"Es un atacante fuerte, marcó muchos goles y no creo que le cueste encontrar equipo", empezó el rubio en diálogo con Radio Sportiva.

Maxi reclamó desde Instagram ver a sus hijos.
Maxi reclamó desde Instagram ver a sus hijos.

"Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo. Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo", agregó Maxi.

Y cerró: "Lo mejor para él es tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre debe demostrar cosas nuevas".

¿Seguirá Icardi en el Inter? (Foto: Instagram)
¿Seguirá Icardi en el Inter? (Foto: Instagram)

A lo que hacía referencia el ex jugador de River es al conflicto que mantiene Icardi, que a pesar de ser uno de los goleadores del calcio, las peleas de Wanda, su manager, con el Inter provocaron que ni los directivos del club ni el director técnico Antonio Conte lo tengan en cuenta.

Por eso, se rumorea que Mauro podría pasar a las filas de la Juventus tras haber rechazado ofertas de la Roma y Napoli.

Maxi, por su parte es jugador libre y espera por ofertas para continuar su carrera, con preferencia en Europa por la "cercanía" con sus hijos, que viven con Nara e Icardi en Milán.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: