Ariana Grande acaba de recibir de recibir diez nominaciones a los MTV VMA's 2019 y de llevarse las felicitaciones de todo el mundo, sin embargo la cantante hizo un comentario fuera de lugar en Instagram y ahora está siendo muy criticada.

La historia arrancó así. Un amigo de la cantante comentó una foto sobre JonBenet Ramsey, la reina de belleza infantil que murió asesinada en su casa en los años 90 y cuyo caso se convirtió en uno de los más mediáticos de EE:UU, y Ariana respondió haciendo una broma que no causó la más mínima gracia.

View this post on Instagram

#jonbenetramsey

A post shared by Jonbenet's Memorial Page! ❤ (@_jonbenetramsey_) on

Faltan solo tres meses para que se celebre una de las fiestas más esperadas en Estados Unidos: la noche de Halloween, y este comentario desafortunado en las redes sociales al respecto han provocado que miles de personas critiquen a la cantante.

El amigo de Ariana Grande escribió debajo de la foto la siguiente frase: "Nadie hizo tantas tapas como ella". Una frase muy fuera de contexto teniendo en cuenta que JonBenet Ramsey murió asesinada con tan solo seis años en la Navidad de 1990.

 

Por suerte, la propia Ariana se dio cuenta de que la broma se le había ido de las manos y rápidamente borró el comentario. Claro que internautas tuvieron tiempo de verlo y capturar la imagen del post.

Ariana Grande se sumó al comentario y agregó debajo de la imagen: "No puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween", aconsejaba a su amigo en clara referencia a que debía vestirse como la chiquita Ramsey.

 

Al final, Ariana Grande salió a pedir perdón. En su cuenta de Twitter la artista mostró su arrepentimiento por su falta de sensibilidad: "Lo borré muy rápidamente y entiendo que no tiene nada de gracioso. Estuvo fuera de lugar y pido perdón de forma sincera". Bien por ella: reaccionó rápido y pidió disculpas públicas.