El Negro Oro y su novio, primera salida luego de los rumores de ruptura: "Estamos pensando en casarnos, no en separarnos"

El conductor y su novio vivieron una escapada divertida y romántica. Fueron a ver La Jaula de las locas, la desopilante versión de un clásico, dirigida por Cecilia Milone, con Raúl Lavié y Nito Artaza, y luego pasaron la noche juntos.

Compartir
Compartir articulo
Abrazados, el Negro Oro y Panchito, al llegar al teatro Bradway.
Abrazados, el Negro Oro y Panchito, al llegar al teatro Bradway.

"Nos amamos cada día más", le dice Oscar González Oro a Gente apenas llega junto a su pareja, el actor y productor Mauro Javier Francisco -"Panchito", para él en la intimidad-, al teatro Broadway para ver la función de La jaula de las locas, un clásico del teatro, dirigido en esta oportunidad por Cecilia Milone, y protagonizado nada menos que por Nito Artaza -George-, y Raúl Lavié -Albin-.

infobae
infobae

Hace unos días, más precisamente, el 1º de julio, sorprendió un tweet del periodista @LeoAriasPrensa que decía: "Urgente. El Negro Oro y su novio separados". Enseguida el conductor de Negro y Regreso -Radio 10-, lo desmintió: "Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados". Pero bueno, faltaba la imagen pública que confirmara que ambos continuaban con la relación. Y llegó este viernes 6 de julio en plena calle Corrientes.

Después del teatro fueron a cenar y pasaron el resto el resto de la noche juntos.
Después del teatro fueron a cenar y pasaron el resto el resto de la noche juntos.

El periodista y su novio habían realizado en junio un viaje por Europa, a manera de miniluna de miel anticipada, recorriendo entre otras ciudades, Madrid, París y Londres, donde el Negro se reencontró con su hijo Agustín. Es por eso que llamó la atención la noticia de que el amor entre ambos se hubiera terminado. "A la gilada ni cabida", respondió fuerte Panchito en su instagram ante el chimento de ruptura. Y a la salida del teatro, el Negro ratificó la pasión que existe en la pareja: "Estamos pensando en casarnos, no en separarnos".

Por redacción Gente
Fotos: Diego Soldini

SEGUÍ LEYENDO: