El teatro Regina inaugurará una sala con el nombre de Mirtha Legrand

El lunes 8 de julio a las 19 se inaugurará una sala con en reconocimiento a la diva por sus 51 años de televisión.

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand tendrá su sala en el teatro Regina.
Mirtha Legrand tendrá su sala en el teatro Regina.

Mirtha Legrand recibirá un emotivo homenaje el próximo lunes 8 de julio a las 19, momento en que se llevarrá a cabo en el nuevo Teatro Regina, la inauguración formal de la sala teatral que llevará el nombre de la diva.

Se trata de una iniciativa impulsada por los empresarios teatrales Ana Belén Beas y Miguel Chulia, responsables de la dirección artística del Regina, para homenajear a la popular conductora de los programas La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

La diva máxima de nuestro país, será la invitada de honor y, en homenaje a su carrera y trayectoria, tanto de teatro como de cine y televisión, se colocará una placa distintiva con el nuevo nombre de la sala.

El lunes 8 de julio a las 19 momento en que se llevarrá a cabo en el nuevo Teatro Regina, la inauguración formal de la sala teatral que llevará el nombre de la diva.
El lunes 8 de julio a las 19 momento en que se llevarrá a cabo en el nuevo Teatro Regina, la inauguración formal de la sala teatral que llevará el nombre de la diva.

Muchos famosos se harán presentes en la ceremonia para sumarse a la celebración en un cocktail exclusivo, donde Mirtha será la estrella de la noche.

El foyer del emblemático teatro de Santa Fe 1235, que será el escenario de este homenaje, fue totalmente renovado y se proyecta como un nuevo lugar convocante de múltiples actividades culturales.

En la actualidad, se presenta una programación ecléctica con diversos espectáculos, como Histeriotipos, con Anita Martínez; Doble o nada, con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio; ¿Qué tienes en la cabeza?, protagonizada por Alejandro Fiore, Alejo García Pintos y Verónica Varano; y Príncipe azul, con Edgardo Moreira y Fito Yanelli.

Mirtha Legrand recibió la propuesta y aceptó encantada ser partícipe del merecido homenaje, en la sala que se encuentra en el mismo edificio donde también funciona la Casa del Teatro, la entidad que alberga a los actores en su vejez, presidida por Linda Peretz, y a la que Mirtha le brinda constante apoyo.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: