Así es "Quién empezó", lo nuevo de Jimena Barón y Cazzu: "Sueño cumplido para mí, beba"

Ambas aparecen lookeadas de forma muy sexy, bailando en el caño y muy explosivas y empoderadas.

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón junto a Cazzu. (Foto: Instagram)
Jimena Barón junto a Cazzu. (Foto: Instagram)

Jimena Barón presentó el clip de "Quién empezó", su nuevo tema correspondiente al disco que está por lanzar, que cuenta con la participación de otra figura femenina que está en boca de todos: Cazzu, la reina del trap.

Después de batir récords con "La cobra", llega un nuevo posible hit que trata sobre una historia de amor trunca, que termina debido a las mentiras. Aunque su pareja le pide perdón, ella (Barón) decide no darle una segunda oportunidad.

Y como la unión hace la fuerza, juntas se van a vengar de él. Entre el reggaeton y el trap, ambas cantan y se imponen con este pegadizo tema, cuyo estribillo ya es un éxito en las redes.

"Y esto es así, verás. Me mientes, yo te miento más, sabrás… quien empezó", empieza diciendo para luego lanzar el complicado: "Ranka-tata-katan".

"Lanzamos tema nuevo nomás. Gracias Cazzu hermosa, por tu talento y tu confianza. Ahora somos colegas amiguis pero siempre seguiré siendo tu fan. ¡Aguanten las minas en la industria! Sos mi artista preferida, por eso te llamé para este tema, honestamente pensando que no te iba ni interesar reunirte conmigo. Sueño cumplido para mí beba. Te quiero y admiro. ¡Gracias! Y a ustedes del otro lado que me hacen vivir mis lanzamientos a todo trapo. ¡Son todo todo lo que está bien en el mundo! ¡Que bendición tenerlos! Gracias. ¿Ya saben decir sin trabarse Rankatatan?", escribió, emocionada, Barón en su cuenta de Instagram.

El posteo de Barón en Instagram junto a Cazzu.
El posteo de Barón en Instagram junto a Cazzu.

En pocas horas, el videoclip en Youtube ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y la reacción de los fanáticos, tanto de Cazzu como de Jimena, fue increíble.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: