El Teto Medina atraviesa un duro momento.
El Teto Medina atraviesa un duro momento.

El viernes pasado, Teto Medina (56) fue internado en una clínica psiquiátrica de Quilmes por un cuadro de depresión severa y para tratar sus problemas de adicciones.

La internación se produjo días después de que su ex novia Mónica Pilar Fernández lo denunciara por violencia de género. El conductor, con apoyo de su familia, aceptó comenzar un tratamiento de rehabilitación.

"Por su mal estado de salud, la familia decidió llamar a la médica psiquiatra, quien fue la que lo revisó y dijo que no podía seguir así. Así que decidió su internación inminente. El cuadro de depresión es mayor", comentó su abogado Gustavo D'Elía, en comunicación con el canal de noticias TN.

Y en el programa Los ángeles de la mañana,este lunes difundieron un audio que el Teto le envió a Mónica antes de su internación. "Ay, bueno. Si no atendés, ¿qué problema hay?", es lo primero que dice.

Y contunúa: "Te llamé. A ver, no atendés, no es que me meto en tu casa con una banda de ladrones. Te llamé, no me atendiste, ya está. Como si te complicara la vida… ¡Dios mío! Las mujeres que no tienen problemas se los inventan".

"Ese audio es porque él me llamaba toda la noche y yo le pedía que me dejara dormir", explicó al respecto la mujer.

El ex integrante de VideoMatch había sido denunciado el pasado 26 de junio por violencia de género y amenazas con uso de arma de fuego, por quien fue su pareja durante cinco años.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: