¿Eugenia Tobal será mamá de una nena? Su novio lo habría confirmado con una foto...

La actriz compartió una imagen de su "pancita" y un comentario de su novio dejó entrever que serán padres de una niña.

Compartir
Compartir articulo
Eugenia Tobal y Francisco García Ibar serán padres.
Eugenia Tobal y Francisco García Ibar serán padres.

Eugenia Tobal (43) está embarazada de tres meses y será mamá por primera vez. Sí, la actriz y Francisco García Ibar (36), su novio desde hace casi dos años, están en la "dulce espera" y desde las redes se muestran muy felices.

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ fueron meses de mucha ansiedad y temores también… Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza", escribió Eugenia en su cuenta de Instagram anunciando la feliz noticia.

infobae

Tobal transita el cuarto mes de gestación con mucha felicidad y con algunos resguardos, ya que le diagnosticaron trombofilia tiempo después de perder un embarazo (en la novena semana de gestación) de Nicolás Cabré en 2011 y es por eso que vive este especial momento paso a paso.

Y ahora, con una pequeña pancita que ya empieza a asomar, Eugenia publicó la primera foto de su vientre maternal junto a un tierno mensaje: "A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor… @lamanada papuchino".

Lo que seguramente no imaginó es que su novio posiblemente revelaría el sexo del bebé con un comentario. "Las amo", comentó Francisco en el emotivo posteo. Y surge la incógnita ¿viene una niña en camino?

El posteo de la actriz y el comentario de su novio. ¿Se viene la nena?
El posteo de la actriz y el comentario de su novio. ¿Se viene la nena?

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: