Los famosos despidieron a Lucho Avilés.
Los famosos despidieron a Lucho Avilés.

Lucho Avilés, el reconocido periodista de espectáculos, murió a los 81 años este mediodía, tras sufrir un infarto mientras almorzaba con amigos en la Asociación Argentina de Caza y Conservacionismo, en Belgrano.

Avilés estaba almorzando en el lugar cuando comenzó a sentirse mal y fue al baño donde se desvaneció. Minutos después, arribaron los médicos del SAME y constataron su fallecimiento.

El conductor había sufrido un accidente hace menos de un mes, cuando luego de una caída se quebró dos costillas, y tuvo una complicada recuperación.

Nacido el 30 de abril de 1938 en Montevideo, Luis César Avilés se presentó siempre como "el pionero" en el periodismo de la farándula. Llegó a la televisión en los años 70, y se destacó por ciclos como "El público quiere saber", "Indiscreciones" y "Convicciones, en sus más de más de 50 años de trayectoria.

Además, marcó en Indiscreciones el debut de otros periodistas de espectáculos como Jorge Rial, Marcela Tauro, Marcelo Polino y Susana Roccasalvo.

Y fue el actual conductor de Intrusos uno de los primeros en dedicarle un mensaje desde las redes.  "No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible. Un abrazo a su esposa y su hijo", escribió Rial en Twitter.

A continuación, el resto de los mensajes en las redes:

Por redacción Gente

SEGUÍ LEYENDO: