El difícil momento de Lali Espósito por la muerte de su prima Virginia Riera

Majo Riera, la mamá de la artista, confirmó la triste noticia con un emocionante posteo en las redes.

Compartir
Compartir articulo
Lali Espósito y su prima Virginia Riera. (Foto: Instagram)
Lali Espósito y su prima Virginia Riera. (Foto: Instagram)

Una dura pérdida golpeó a Lali Espósito y toda su familia: su prima Virginia Riera, de 30 años, murió víctima de un cáncer contra el que peleó dos años.

Fue la mamá de la artista, Majo Riera, quien confirmó la triste noticia a través de un conmovedor mensaje que le dedicó a su sobrina en su cuenta de Instagram.

"Volá alto, mi amor. Gambeteá a todos allá, despeinate los rulos, buscá tu rosa, llevá tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mí y en mi corazón, @virrieraa", escribió la madre de Lali, junto a una foto en la que le está tomando la mano a su sobrina.

El mensaje de Majo Riera en Instagram.
El mensaje de Majo Riera en Instagram.

Lali aún no se expresó públicamente, pero ya le había dedicado un posteo hermoso a su prima el pasado 9 de abril, cuando Virginia había ingresado en terapi intensiva: "La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple, pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir".

Lali le dedicó un sentido posteo a su prima.
Lali le dedicó un sentido posteo a su prima.

Virginia por su parte también le dedicaba desde las redes mensajes a Lali, dando cuenta de cuánto la quería y admiraba: "¿Vos te das una idea de cuánto te admiro yo a vos? No tenes techo prima, ¡crecés día a día! Soy tu fan lo sabés, gracias por tu arte, tu música, tu todo. Sos la reina, la 1… Te amo Lala hermosa!!!".

Majo y una demostración de amor a Lali en Instagram.
Majo y una demostración de amor a Lali en Instagram.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: