Daniela Urzi, Pablo Cosentino y Thiago. (Foto: Instagram)
Daniela Urzi, Pablo Cosentino y Thiago. (Foto: Instagram)

Daniela Urzi anunció desde las redes que se separó de Pablo Cosentino luego de varios años de relación y un hijo en común, Thiago.

El empresario había quedado envuelto en medio de una gran polémica por ser el supuesto tercero en discordia en la escandalosa ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero en 2017.

"Hace 3 meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho!!", explicó la modelo en Instagram.

"Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", finalizó.

"Ya sabemos qué clase de persona es. Ya me lo están comentando de infinidad de lugares de gente que tuvo alguna vez contacto con él y lo conocen. Yo igualmente sabía cuál es el perfil y todo", había manifestado Cubero en agosto de 2017, haciendo referencia a los rumores que indicaban que Nicole estaría teniendo un romance con el empresario.

"Me da mucha tristeza los periodistas que con un supuesto intentan robar familias. Sepan que Dios y el karma existen. Espero que sepan respetar las familias que están intentando arruinar", fue el descargo de Daniela en medio del escándalo.

Cosentino, por su parte, había admitido que conocía a la modelo aunque en su momento negó algún tipo de vínculo amoroso con ella.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: