Violeta Urtizberea será mamá por primera vez. (Foto: Instagram)
Violeta Urtizberea será mamá por primera vez. (Foto: Instagram)

"En 10 años también me veo con hijos y una familia para disfrutar…", le dijo en 2017 Violeta Urtizberea a Para Ti, y ahora su deseo comienza a hacerse realidad.

Es que la actriz anunció que junto al cantante cordobés Juan Ingaramo, su pareja desde más de tres años, se convertirán en padres: "Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad", afrimó al sitio PrimicasYa.com

Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad.

"Por ahora seguiré haciendo teatro por tres meses más con 'Terapia Amorosa' y a fines de abril grabaré dos capítulos para una serie de Wainraich en Netflix", agregó la actriz que se destacó por componer a Flor, su personaje de Las Estrellas que padecía síndrome de Tourette.

Violeta sale desde hace más de tres años con Juan Ingaramo.
Violeta sale desde hace más de tres años con Juan Ingaramo.

"¡Ni loca me pierdo esa experiencia que todos dicen que es maravillosa! Lo que ocurre es que aún me cuesta proyectarme como mamá. Siento que soy tan feliz así, que mi vida es tan tranquila, que tiene tanta libertad que me asusta perder un poco de todo eso para tener un bebé", había confesado la hija de Mex en aquel diálogo con Para Ti, y ahora está próxima a vivir esa "experiencia".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: