Flavia Palmiero rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de Franco Macri

La actriz y conductora fue pareja del empresario entre 1998 y 2000. "Elegí el silencio, porque siempre fui respetuosa con él y con su familia", sostuvo.

Flavia Palmiero rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de Franco Macri. (Foto: Instagram)
Flavia Palmiero rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de Franco Macri. (Foto: Instagram)

Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri, de quien fue pareja entre 1998 y 2000, cuando ella tenía 32 años y él 68.

El reconocido empresario falleció el pasado 2 de marzo a los 88 años y desde entonces la actriz y conductora no se había manifestado al respecto.

Invitada en Los ángeles de la mañana para hablar sobre Mamushka, la obra de teatro que protagoniza junto a Christian Sancho en el teatro Picadilly, Flavia se refirió por primera a la relación que mantuvo con el padre del actual presidente argentino.

Flavia y Franco Macri. (Foto: Instagram)
Flavia y Franco Macri. (Foto: Instagram)

"Elegí el silencio, porque siempre fui respetuosa con él y con su familia. Entonces elegí el silencio, no me comuniqué por redes ni en público.  Me han llamado de todos lados y tampoco di notas", comenzó.

Y completó: "Siempre trato de cuidarme con este tema. Además, yo estoy en pareja – con el director de cine Luis Alberto Scalella- y también por respeto a él. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia".

Finalmente reveló que se comunicó de manera privada con la familia Macri para enviarle sus condolencias tras la muerte del empresario: "Me comuniqué en forma privada y creo que es así como uno se debe manejar, como corresponde".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: