
Morena Rial y Facundo Ambrosioni ya son padres: sí, este miércoles por la mañana nació Francesco Benicio, el esperado primer hijo de la joven pareja.
El bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para el 2 de abril próximo, pesó 2,930 kilos y nació por cesárea programada a las 8.54 hs. en el Sanatorio Finocchieto.
El encargado de dar la noticia más feliz fue Jorge Rial, el papá de la joven, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡Soyyyyyy abueloooooooo!".

Minutos antes, el conductor de Intrusos había compartido en Instagram una imagen junto a su novia, Romina Pereiro, con caras de ansiedad, el emoji de un bebé y escribió: "¡¡Esperando a Francesco!!".

"Siempre presentí que tendríamos un varón, y estaba entre Francesco, Benicio y Thiago. Se lo comenté a More –que siempre creyó que sería una beba– y le gustaron los primeros dos", le contó el futbolista a Gente acerca de la elección del nombre del bebé. A lo que More sumó: "Es más, ni bien nazca, voy a tatuarme su nombre en el brazo".

Sobre el embarazo, Morena contó: "Los primeros tres meses y medio tuve muchos vómitos. Después, una piedrita en un riñón y un dolor de espalda insoportable. Pero lo sobrellevé. En total engordé un poco más de siete kilos en siete meses y medio de embarazo, así que re bien".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
La SEP anuncia 130 Ciberbachilleratos en 2026
Esta estrategia contempla la construcción, ampliación y reconversión de planteles

El gas de la risa alivia la depresión, según pruebas
Healthday Spanish

Dicen los expertos que los vídeos de TikTok engañan sobre el cuidado de la epilepsia
Healthday Spanish

La depresión aumenta el riesgo de epilepsia y dificulta su tratamiento
Healthday Spanish

Kevin Whitaker habló de la relación de Petro con el presidente de EE. UU.: “Si Trump se siente atacado, reaccionará con diez veces más fuerza”
El mandatario estadounidense no descarta una ofensiva militar por tierra en Colombia, por lo que el exembajador asegura que las declaraciones del líder norteamericano deben analizarse desde una perspectiva tanto geopolítica como personal



