Claudia Villafañe habló de los nuevos hijos de Diego Maradona.
Claudia Villafañe habló de los nuevos hijos de Diego Maradona.

Luego de que Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, confirme que el Diez tiene tres hijos en Cuba, su ex mujer Claudia Villafañe rompió el silencio.

"Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba", el colegiado dijo en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres".

Y una vez que la noticia salió a la luz, desde el entorno del DT de Dorados opinaron del tema. Mientas que Dalma y Gianinna se lo tomaron con ironía y humor desde las redes, Claudia pidió que "preserven" a su hija mayor, que está por ser mamá.

"Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo en hacer daño", le manifestó la ex de Diego a Evelyn von Brocke, panelista de Los ángeles de la mañana, haciendo referencia al anuncio de Morla.

Luego la panelista del ciclo contó: "Le pregunté a Claudia en qué podía ayudarla porque realmente la quiero mucho".

"No necesito que me defiendan, necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta", fue la tajante respuesta de Villafañe.

El ex capitán de la Selección Argentina vivió en Cuba entre el año 2000 y el 2005, país al que llegó para tratarse de su adicción a las drogas. Y fue durante su estadía en el país centroamericano que su por entonces esposa, Claudia Villafañe le pidió el divorcio en 2003.

Maradona ya es padre de Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando y ahora con sus tres hijos cubanos -serían dos mujeres y un varón de entre 18 y 20 años- son ocho los descendientes del Diez.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: