Cada entrega de los Oscars resulta para ella un ritual casi religioso.  En la entrevista de portada de GENTE -del 15 de enero–, Susana reveló: "la antesala de premiación es sagrada en La Mary (su chacra esteña). Richard (Darín), que es miembro de la Academia (de Artes y  Ciencias Cinematográficas), llega todos los días con la planilla de votación y nos miramos todo".

Y esta noche, antes de meterse en su cama de su casa de Barrio Parque para seguir la entrega de los premios más esperados del mundo, anticipó sus favoritos. "El Oscar a la mejor película debería ser para Roma (de Alfonso Cuarón)", aseguró. "¡Es una master class de cine!". Y en rubro de Mejor Actor Protagónico, Susana señaló a Rami Malek como el merecedor de la estatuilla. "¡Rami me vuelve loca!". Y así lo replicó hace instantes a través de su cuenta de Instragam.

Recordemos que durante su última entrevista en GENTE, disparó un divertido ping pong anticipando la gran noche de Hollywood. "Green Book, de Farrelly, solo vale por Vigo (Mortensen) y los treinta kilos ganados para interpretar a su Tony Lip", dijo. "Mery Queen of Scort, de Josie Rourke, fue una gran decepción". Que The wife "bien valió ese llanto de Glen (Close) en los Globes". Y que Bird box "fueron las dos horas peor perdidas en la vida". Entre otras de sus geniales observaciones.

SEGUÍ LEYENDO: