Jimena Barón festejó el cumple de Mauro Caiazza en una parrilla y le dedicó un romántico mensaje

La bailarina celebró junto a su pareja en el Bailando y nuevo amor.

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón festejó el cumple de Mauro Caiazza en una parrilla y le dedicó un romántico mensaje. (Foto: Instagram)
Jimena Barón festejó el cumple de Mauro Caiazza en una parrilla y le dedicó un romántico mensaje. (Foto: Instagram)

Jimena Barón y Mauro Caiazza tuvieron una noche a puro vértigo: por un lado celebraron que se salvaron de la eliminación y siguen en el Bailando, y por el otro, se mostraron muy enamorados festejando el cumpleaños del bailarín durante la madrugada del miércoles.

Y desde las redes, la actriz y cantante celebró el momento y le dedicó un romántico posteo a su novio, junto a una serie de fotos en las que los ve muy felices.

"Entre chinchulines y birra, feliz cumple @maurocaiazza . Yo ya gané el bailando habiéndote conocido a vos. Te…", escribió Jimena en Instagram junto a un corazón y dos postales de la cena que compartieron tras el programa de Marcelo Tinelli.

El posteo de Jimena en Instagram.
El posteo de Jimena en Instagram.

La pareja está pasando por un gran momento en la relación y una muestra de ello es que el último fin de semana viajó a Pérez (a 15 km de Rosario), el pueblo natal de Mauro, junto a Morrison (4), el hijo de Jimena, para conocer a la familia del bailarín.

"Por si no era suficiente ir a Pérez a conocer a la familia de mi novio, se coló mi hijo en el viaje y en 5 km le mangueó que nos casemos y 2 hermanos. Tranca Momo, no te prives de nada", escribió divertida ella, en una foto que compartió en su cuenta de Twitter en la cual está junto al pequeño antes de emprender el viaje a Santa Fe.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: