Carlos Menem, Cecilia Bolocco y Máximo. (Foto: Instagram)
Carlos Menem, Cecilia Bolocco y Máximo. (Foto: Instagram)

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y deberá ser sometido a una cirugía considerada de riesgo que se le realizará en Chile este viernes 16 de noviembre. El procedimiento comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá por todo el día.

El joven de 14 años fue internado el miércoles pasado de urgencia en la Clínica Las Condes, hasta donde llegó con fuertes dolores de cabeza. En diálogo con la prensa, la doctora May Chomalí, directora del centro de salud,  confirmó la existencia del tumor en el cerebro del adolescente.

"Las imágenes mostraban un tumor cerebral. Estos dos días estuvo en estudio y la cirugía se realizará mañana. Tenemos todos los elementos disponibles para hacer una cirugía, es de riesgo. Pero estamos optimistas en que todo saldrá bien", indicó.

En cuanto a las características del tumor, dijo que "la ubicación es bastante positiva" y agregó que bien se trata de un "tumor grande",  no afecta "zonas muy relevantes, como el habla y la motricidad".

Luego, se refirió a Bolocco, la mamá del joven, y dijo que pidió que se "hagan cadenas de oración", y que "ella estuvo todo el tiempo con él". En cuanto a Máximo, dijo que "está en buenas condiciones y sabe lo que está ocurriendo".

Cecilia Bolocco y Máximo recién nacido y ya convertido en un nene. (Fotos Instagram)
Cecilia Bolocco y Máximo recién nacido y ya convertido en un nene. (Fotos Instagram)

Quien también contó cómo está viviendo la difícil situación fue Zulemita Menen, la hermana de Máximo. "Tratamos de llamar a la mamá. Yo la llamé, también al celular de él (por Máximo), y nada. No tenemos respuestas", lamentó la hija de Zulema Yoma en diálogo con la periodista Pía Shaw.

Zulemita junto a su padre y su hermano. (Foto: Instagram)
Zulemita junto a su padre y su hermano. (Foto: Instagram)

Y luego agregó: "Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto (del Congreso, por el debate del Presupuesto); trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: