Máximo Menem aseguró que Zulemita es la culpable de que no vea a su padre y ella se defendió: "Hay una provocación de parte de la mamá"

El hijo menor del ex presidente recurrió a las redes sociales para contar por qué no puede ver a su padre. Zulemita no quiso responderle pero sí se refirió a Cecilia Bolocco.

Compartir
Compartir articulo
Máximo Menem. (Foto Instagram)
Máximo Menem. (Foto Instagram)

Máximo Menem (14), hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente Carlos Menem, denunció que su media hermana le impide ver o comunicarse con su padre. Lo hizo a través de un posteo en Instagram Stories, donde contó la situación.

"Mi papá vive en la Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem (Zulemita) es la única forma de que yo pueda hablarle pero me bloqueó de todos los medios. Los custodios de allá tienen orden de no contestarme… ya supongo de quién será la orden. Los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando".

El descargo
El descargo

Zulemita se mostró dolida y algo furiosa por los dichos de su hermano, aunque aclaró que su enojo no tiene que ver con él. "No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor y lo quiero", le dijo a Antonio Laje en el Noticiero de América.

No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor y lo quiero

"Nosotros con Máximo, teníamos una buena relación hasta hace cosa de dos semanas. Tengo incluso mensajes de Whatsapp en los que se ve que le ofrezco hablar con papá. Pero yo también soy madre y soy responsable de lograr que mis hijos puedan tener contacto con sus padres", agregó.

Una foto compartida por Zulemita Menem hace un mes y tituló ‘Domingo en familia’: Carlos Menem, Zulema Yoma, Carlos Nair, Zulemita y sus hijos Luca y Malek. (Foto Twitter)
Una foto compartida por Zulemita Menem hace un mes y tituló ‘Domingo en familia’: Carlos Menem, Zulema Yoma, Carlos Nair, Zulemita y sus hijos Luca y Malek. (Foto Twitter)

Zulemita también aseguró que las puertas de la casa de Carlos Menem "siempre están abiertas" para recibir a su hermano pero es Bolocco quien entorpece la relación. "Si hay una provocación de parte de la mamá para hacer todo esto yo no soy responsable entre lo que pase entre mi padre y la mamá de Máximo".

Mi papá está muy enojado. La última vez hubo una discusión muy fuerte con Cecilia porque ella ponía como condición para que Máximo lo visitara, que ni mi madre, ni mis hijos ni yo estemos en casa

"Mi papá está muy enojado. La última vez hubo una discusión muy fuerte con Cecilia porque ella ponía como condición para que Máximo lo visitara, que ni mi madre, ni mis hijos ni yo estemos en casa. ", finalizó.

Máximo y Cecilia Bolocco. (Foto Instagram)
Máximo y Cecilia Bolocco. (Foto Instagram)

Hace unos meses el adolescente también había aclarado en Instagram el tipo de relación que tiene con su padre.

Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él…

"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", contó en Instagram.

Cecilia Bolocco y Máximo recién nacido y ya convertido en un nene. (Fotos Instagram)
Cecilia Bolocco y Máximo recién nacido y ya convertido en un nene. (Fotos Instagram)

El año pasado, a trece años del nacimiento de Máximo, Ceciilia Bolocco dio una entrevista para la televisión chilena en la que se refirió a la crianza del adolescente sin un padre.

"Hubo un momento muy triste y muy fuerte porque le hizo mucha falta tener un papá. Mi vida es muy femenina, me hacía falta que tuviese esa energía masculina, ese apoyo de un papá", contó la ex miss universo.

Hubo un momento muy triste y muy fuerte porque le hizo mucha falta tener un papá

"Siento que es un niño muy especial, muy profundo, muy sensible y con una personalidad muy definida. También influyó que hemos vivido los dos solos desde siempre. No quedó otra que tener una comunicación muy estrecha y eso ha ayudado muchísimo", agregó.

Bolocco y Máximo junto al empresario chileno José Patricio Daire, que según la ex Miss Universo oficia de papá del adolescente. (Foto Instagram)
Bolocco y Máximo junto al empresario chileno José Patricio Daire, que según la ex Miss Universo oficia de papá del adolescente. (Foto Instagram)

Cecilia Bolocco y Carlos Menem fueron padres en 2003 de Máximo, el único hijo de la relación que terminó definitivamente al poco tiempo del nacimiento del niño. Años más tarde, la presentadora rehizo su vida junto al empresario chileno José Patricio Daire. "Máximo quería una familia, pero una familia un poco más grande, porque éramos una familia de a dos. Ahora se conformó una familia en donde no sólo ingresa Pepo (Daire), sino también sus hijos y sus nietos. Entonces la familia creció de manera extraordinaria: eso es lo que quería. Y ver a su mamá enamorada y feliz. Aprendí que para que mi hijo estuviera bien yo tenía que estar bien", contó.

SEGUÍ LEYENDO: