Nati Jota se mostró luego de la reducción de lolas: "Con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos"

La periodista compartió las primeras imágenes a una semana de pasar por el quirófano.

Compartir
Compartir articulo
Nati Jota antes de su paso por el quirófano. (Foto: Instagram)
Nati Jota antes de su paso por el quirófano. (Foto: Instagram)

Nati Jota pasó la semana pasada por el quirófano para someterse a una cirugía de reducción mamaria. "Un poco por salud, porque realmente me jode la espalda", explicó desde las redes en cuanto a los motivos que la llevaron a la cirugía, y agregó: "También porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo".

Y ahora, seis días más tarde, la periodista mostró su cuerpo entero por primera vez junto a dos fotos en corpiño que compartió con sus seguidores y realizó un descargo.

"¡Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes remil copados bancando, muchas preguntando también (estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas), ¡otras contando que pasaron por algo similar!", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

La periodista luego de la reducción de lolas. (Foto: Instagram)
La periodista luego de la reducción de lolas. (Foto: Instagram)

Luego agregó:  "Yo acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos. Quiero agradecer a @espn_redes, tanto compas como producción por hacerme el aguante. Esta fue una decisión que yo tomé hace mucho, pero ellos vivieron conmigo todo ese proceso así que de verdad gracias".

“¡Gracias a todos por el aguante! “, dijo Nati. (Foto: Instagram)
“¡Gracias a todos por el aguante! “, dijo Nati. (Foto: Instagram)

Y completó: "Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito, mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo. Besos enormes a todos. Aquí les mando con los brazos pegados al cuerpo porque no puedo levantarlos".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: