La foto más tierna de Dalma Maradona junto a Diego: "Muéranse de amor…"

Diego Maradona y Dalma (Archivo Atlántida Televisa)
Diego Maradona y Dalma (Archivo Atlántida Televisa)

El pasado 20 de octubre Diego Maradona celebró su cumpleaños número 58 y recibió cientos de saludos desde las redes de personajes de todos los ámbitos: deportistas, músicos, actores y un sinfín de admiradores que le demostraron su amor en un día tan especial.

Pero hubo un mensaje que se llevó la atención de todos: fue el de su hija Dalma Maradona, quien, a pesar de haber tenido algún traspié en la relación, demostró que el amor es más fuerte.

Desde su cuenta de Twitter, la actriz publicó un collage de fotos, con una imagen en la que se la veía de pequeña poniéndole flores en las medias a Diego cuando la rompía en Nápoli. Al lado se ve otra imagen con el Diez a la par de sus compañeros luciendo el "obsequio".

"¡Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias)", escribió Dalma.

La tierna foto que posteó Dalma en Twitter
La tierna foto que posteó Dalma en Twitter

Luego, la futura mamá -está en la dulce espera junto a Andrés Caldarelli, su esposo- se refirió al significado de "invencible", la palabra que se lee en la foto.

"Y para no arruinar el tweet anterior quiero decir que sin querer apareció una palabra en la foto… Y aunque mucho y muchas lo intenten… ¡NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos, (invencible), para siempre…", escribió.

SEGUÍ LEYENDO: