Dalma Maradona será mamá: "Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda"

La actriz y Andrés Caldarelli están en la dulce espera. Mirá el emotivo relato de la hija del Diez en las redes comunicando la noticia.

Compartir
Compartir articulo
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli en el altar. (Foto: Archivo Gente)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli en el altar. (Foto: Archivo Gente)

En marzo pasado Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en marido y mujer, sellando así su hermosa historia de amor.  Realizaron una ceremonia no religiosa en el salón La Herencia, de Pilar, con una fiesta para 280 personas en la que Diego fue el gran ausente.

Y ahora, la pareja está dando otro paso trascendental en su relación y se convertirán en padres por primera vez.

La encargada de anunciar la noticia fue la propia actriz, quien realizó un emotivo posteo desde las redes junto a una tierna imagen donde el futuro papá le besa la pancita que está asomando y además reveló que es una nena.

"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida!" , arranca el texto de la hija de Claudia Villafañe en Instagram.

El posteo de Dalma anunciando la feliz noticia.
El posteo de Dalma anunciando la feliz noticia.

Y sigue: "No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia!!!".

"Tampoco quiero mentir cuando me pregunten por eso dejo de dar de vueltas y les cuento que vamos a ser tres!".

Al final, sostiene: "Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! Tan buscada, tan desead y tan amada bebita linda! Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!!"

SEGUÍ LEYENDO: