
Nazarena Vélez es otra de las famosas que se suman a la tendencia que surgió cuando en Gente Wanda Nara realizó una producción en la que se mostró al natural y aceptó el desafio de lucir sin retoques digitales.
La actriz de 44 años es dueña de una espléndida figura y se mostró desde las redes en pijamas y sin la ayuda de Photoshop.
Con la llegada de la primavera como excusa, la mamá de Barbie Vélez publicó una foto sexy en su cuenta de Instagram y escribió: "Amo volver a mis pijamas favoritos 💕 Primavera".

Brenda Asnicar, Jimena Barón, Oriana Sabatini y Rocío Guirao Díaz, se habían sumado a la tendencia con distintos posteos en los que se lucieron de manera natural.
Hace unos días Nazarena había quedado en medio de una disputa familiar cuando publicó una sensual foto y Barbie, su hija, la retó en público.
"Cuando llegás a casa", escribió Naza junto a una sexy imagen en tanga y la respuesta de la ex de Fede Bal fue "¡¡Ayy, mamá!! Por Dios".
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Se registró un sismo de magnitud 4 en Tacna
El movimiento comenzó a las 10:44 hora local

Daniel Tovar responde a críticas por su relación con Paola Ramones y revela cómo se lleva con Adal
El actor, quien es 12 años mayor para la productora, negó que la edad sea un factor que influya negativamente en su noviazgo

Las fuerzas del régimen de Venezuela intensifican su aparato comunicacional ante la presión internacional
La dictadura de Nicolás Maduro se ha dedicado a la difusión de mensajes y material audiovisual para mostrar acciones contra el narcotráfico y la minería ilegal, en respuesta a los señalamientos de Estados Unidos

Murió Rafael Ithier, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años: así lo despidieron los artistas peruanos
El líder de la agrupación de salsa dejó de existir el 6 de diciembre, pero su legado continuará presente en las siguientes generaciones


