Viviana Canosa contó la razón de su reconciliación con Alejandro Borensztein: "No es por Martina, es por…"

La periodista volvió con su esposo a cinco meses de haberse divorciado y explicó por qué están juntos nuevamente.

Compartir
Compartir articulo
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se habían divorciado después de siete años juntos y una hija en común, Martina (5).

"Los únicos protagonistas somos Martina, mi hija, Alejandro y yo. No hay nadie en el medio. Un año separados y un mes de divorciados", fue la declaración que le hizo la conductora a GENTE en abril pasado.

Y ahora, cuatro meses después, sorprendió al anunciar desde las redes que estaba nuevamente junto a su amado, al escribir "¡Amor!" en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos abrazados.

Consultada por cómo estaba con la reconciliación, afirmó en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida".

"Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté es porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena", agregó.

Luego, le preguntaron  por los motivos de esta nueva oportunidad en el amor, explicó: "Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, esto es por nosotros".

Así anunció en Instagram su reconciliación.
Así anunció en Instagram su reconciliación.

Y cerró: "Estoy súper feliz. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices".

SEGUÍ LEYENDO: