Flor Peña, la más divertida del jurado, bromeó sobre los motivos de Marcelo Tinelli para convocarla

La actriz que es una de las encargadas de puntuar a los bailarines bromeó diciendo que el motivo de Marcelo para tenerla allí es la relación de su hijo Toto con Juana Tinelli

Compartir
Compartir articulo
Flor Peña (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)
Flor Peña (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)

Flor Peña (43) ya le puso un poco de humor a su rol de jurado en el Bailando 2018.

En referencia a la relación que tiene su hijo Tomás con la hija de Marcelo Tinelli, Juana, la actriz dijo: "Por eso estoy acá, él sabe que está en problemas", dijo con mucha simpatía, y contó que cuando la llamó para convocarla pensó que la llamaba por algo referido a "los chicos".

Con un look divino (vestido corto, con un hombro descubierto y la otra manga abullonada), la actriz, que está organizando su boda con Ramiro Ponce de León en Salta para fin de año, lució una figura envidiable. "Para estar por cumplir 44 estoy bastante bien", dijo frente a los piropos que recibió.

Flor Peña (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)
Flor Peña (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)

Divertida, contó que su hijo la "amenazó" para que mantenga silencio en todo lo relacionado a su vínculo con Juanita Tinelli. "La amo a Juana. Yo no tengo hijas mujeres y además de hermosa, tiene un corazón enorme", dijo Flor sobre la novia de su hijo.

Entrevistada por Marcelo Polino y María del Cerro al ingresar al Tattersall, Flor también habló de la relación entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, con quien compartió el set de filmación en la película de la vida de Rodrigo, el Potro. "Quiero ser la madrina de esa relación", dijo Flor, y agregó: "A Jimena a veces la critican mucho, pero ella es una guerrera y se merece ser feliz".

SEGUÍ LEYENDO:
Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE