Pico Mónaco rompió el silencio y explicó por qué no quiere hablar sobre ¿el fin? de su relación con Pampita

El ex tenista habló con la prensa pero prefirió no confirmar ni desmentir su separación de Pampita.

Compartir
Compartir articulo
Pampita Ardohain y Pico Mónaco. El silencio como única respuesta ante los rumores de separación. (Fuente: Instagram)
Pampita Ardohain y Pico Mónaco. El silencio como única respuesta ante los rumores de separación. (Fuente: Instagram)

Pampita y Pico Mónaco supieron ser una de las parejas más queridas por el público y una de las buscadas por los medios. Aquellos fueron tiempos en los que se los veía felices, contentos y disfrutando a pleno de estar juntos. Pero esa época parece haber terminado definitivamente, aunque ninguno de los dos se anime a confirmarlo.

Más allá del silencio de ambos, ahora fue Pico Mónaco quien dio algunas pistas del porqué de su silencio y a través de una nota que le hizo Implacables, el ex tenista dejó entrever ciertos aspectos de su situación sentimental. "Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan", dijo el actual conductor.

Pico Mónaco.
Pico Mónaco.

Hace tiempo que los rumores de separación sobrevuelan a Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco. Ya no se los ve juntos, ya no comparten fotos con el otro en sus redes sociales pero aun así ellos prefieren callar.

Ante la insistencia del notero, Mónaco agregó: "Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando".

Al escuchar la respuesta, el cronista argumentó que el silencio de ambos no hacía más que generar más rumores y finalmente Pico contestó: "Y bueno, dijeron tantas cosas".

SEGUÍ LEYENDO: