Las primera foto de Charlotte Casiraghi embarazada de seis meses ¡Hermosa!

La princesa se dejó ver con panza de seis meses en el concurso de salto Longines Global Champions Tour de Cannes. Mamá de Raphäel Elmaleh (4), espera a su segundo hijo con el cineasta francés Dimitri Rassam, su novio desde hace dos años. ¡Y hay planes de boda!

Compartir
Compartir articulo
Charlotte Casiraghi embarazada de seis meses. (Fotonoticias)
Charlotte Casiraghi embarazada de seis meses. (Fotonoticias)

La casa real menos convencional de Europa sigue sumando herederos. Charlotte Casiraghi (31), princesa de Mónaco, hija mayor de Carolina Grimaldi (61) y nieta de Grace Kelly, espera a su segundo hijo para fines de agosto. Embarazada de seis meses, se dejó ver el primer fin de semana de julio durante el famosísimo concurso de salto Longines Global Champions Tour de Cannes.

Con un diseño de Yves Saint Laurent en dorado glitter con cuello halter y moño arriba de la panza, además de sandalias de taco ancho –lo último en tendencia–, estuvo acompañada primero por su mamá y después por su tío, el príncipe Alberto (60), soberano de Mónaco.

Charlotte –que el próximo 3 de agosto cumplirá 32 años– espera un hijo del francés Dimitri Rassam (35), su novio desde hace dos años. Ya tiene a Raphäel (4), de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh (47). Por su lado, su novio es papá de Dasha (6), fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova.

Nacido en París el 16 de noviembre de 1981 e hijo de la actriz Carole Bouquet, Dimitri estudió Historia en La Sorbona, donde Charlotte se graduó en Filosofía. Es productor de cine y ganó un Premio César a película animada por El principito.

Charlotte y Dimitri se casarían después del nacimiento de su hijo, y ensamblarían sus familias. Y sí, la Casa Grimaldi es y será por siempre la menos convencional –¡y la más bella!– de la realeza europea.

Por Ana van Gelderen
Fotonoticias

SEGUÍ LEYENDO:
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, deslumbra en una sensual producción