Paz Cornú va a vestir a Antonela Roccuzzo: "La mujer de Messi me dijo que le encanta mi ropa"

La diseñadora de 40 años –en pareja con un hombre nueve años menor– habla de cómo es trabajar con su novio sin perder la intimidad y de sus deseos de tener un tercer hijo. Además, revela que la primera dama del fútbol le pidió que le diseñe ropa de verano. “Me escribió por WhatsApp, Quiere que le diseñe prendas de verano", cuenta con orgullo.

Paz Cornú
Paz Cornú

"Soy divertida, positiva, simple y natural. Cuando diseño busco que la mujer se vea sexy, porque a la argentina le gusta destacar su sensualidad". Quien lo afirma es Paz Cornú (40, mamá de Milan –3– e Italo –2–, separada, hoy con un novio nueve años más joven, diseñadora full time y a veces panelista de televisión), quien continúa: "Por eso, en mis prendas siempre vas a ver transparencias, encajes, cueros y flores, indispensables para resaltar la pasión femenina".

–¿Por dónde pasa tu inspiración?

–Me fijo mucho en la tendencia internacional. Por eso, viajar siempre te abre la cabeza. Aunque al momento de crear soy fiel a mis propias convicciones.

–¿Por qué te elegiste como protagonista de tu propia campaña? ¿No hubo un poco de ego?

–¡Para nada! Creí que la mejor modelo para mi marca era yo, porque vivo apasionadamente todos los aspectos de mi vida.

Paz Cornú
Paz Cornú

–¿Cuál es entonces tu mayor defecto?

–Que quiero todo ya. La meditación y el yoga me ayudaron a bajar un cambio, pero siempre fui muy acelerada. Por eso a veces voy más rápido que lo que me dan las piernas.

–¿Cómo te organizás para ser madre, empresaria y amante?

–Tengo cerca gente muy buena que me ayuda. Soy una persona feliz y agradecida de vivir de lo que me gusta. Además, me apoyo en un gran hombre (Diego Orden –31–, su novio, que es contador) que me ayuda, me respeta y me hace feliz como mujer y mamá.

–¿Te gustaría tener más chicos?

–Sí, amo el estado de la mujer embarazada. Y creo que soy muy buena madre. Me gusta traer personas al mundo con responsabilidad, darles fuerza y herramientas para que encuentren sus metas y disfruten la vida.

Paz Cornú y Diego
Paz Cornú y Diego

–¿Afecta en la convivencia que Diego sea nueve años menor que vos y no tenga hijos?

–No, no siento la diferencia. Cuando uno encuentra a su alma gemela, la edad, lo físico y cualquier parámetro pierden valor. Donde el corazón manda, no hay razón. Entre nosotros hay pura magia y convicción. Yo he tenido a mi lado a muy buenas personas, pero ésta es la primera vez que me siento verdaderamente en pareja. Es tan buena la relación que hasta decidimos trabajar juntos.

–¿Y los temas profesionales se llevan a la cama?

–Intentamos no mezclar, pero como compartimos todo, a veces no se puede. Entre las cosas que pensamos juntos está un kit matero para apoyar a la Selección en el Mundial.

Paz Cornú
Paz Cornú

–¿Sos futbolera?

–Sí, aunque nunca fui a la cancha, soy hincha de Boca y de la Argentina, claro.

–Dicen que cuando llega el Mundial los hombres ponen la libido en el fútbol. ¿Creés que en tu pareja eso va a afectar la pasión?
–Nosotros vamos a estar bastante nerviosos, y muy pendientes de los resultados de Argentina en el Mundial… A propósito, te voy a dar una primicia: ¡voy a vestir a la primera dama del fútbol!

–¿A Antonella Roccuzzo?

–Sí, la mujer de Messi me escribió por WhatsApp y me dijo que le encanta mi ropa. Quiere que le diseñe prendas de verano. Siempre admiré a Antonella por su simpleza, sin desconocer que es muuuuuy sexy.

Por Pablo Procopio.
Fotos: Gentileza Coni Tarallo NY.

SEGUÍ LEYENDO:
Denise Dumas volvió a la tele y confiesa que vivió la crisis de los 40: "Si no me pagaran no haría este laburo"

Últimas Noticias

Ryan Lochte y su historia en JJOO bajo la sombra de Michael Phelps

El nadador estadounidense ganó 12 medallas Olímpicas en sus cuatro participaciones en la justa

Soraya Jiménez: lesiones, enfermedades y escándalos, el peso que no aguantó la primera mexicana en ganar medalla de oro en JJOO

A más de siete años de su sorpresiva muerte, la campeona en levantamiento de pesas sigue siendo una referencia para varios deportistas, especialmente a mujeres que decidieron incursionar en la halterofilia

“Un experto en baterías explica qué pasará en el futuro con los autos eléctricos”

¿Las baterías de ion litio de los autos eléctricos se podrán reciclar completamente o en el futuro generarán desechos contaminantes? Arnaldo Visintin es Doctor en Ciencias Quimicas y especialista en baterías de litio, y lo explica en exclusiva para Infobae

Desde tapas de revista hasta un alambrado con bijouterie dorada: una artista hace obras con objetos recuperados

Ella es Elisa Insua, una artista plástica argentina que actualmente está viviendo en Nueva York invitada a exhibir sus obras. Sus cuadros, objetos y murales están realizados con objetos de descartes y muchos de ellos fueron donados. Infobae dialogó con ella

Santiago Cafiero aseguró que las vacunas de Pfizer llegarán en septiembre al país y desmintió a Rossi por la interna en Santa Fe

El Jefe de Gabinete detalló quiénes recibirán las dosis del laboratorio estadounidense y dio una versión distinta a la brindada por el ex Ministro de Defensa de cómo se se enteró que debía dejar su cargo para hacer campaña
MAS NOTICIAS