Premios Gardel: el fuerte discurso de Jimena Barón que emocionó a Karina La Princesita

La actriz y cantante ganó como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y conmovió durante su agradecimiento.

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón y su hijo Momo. (Foto Instagram)
Jimena Barón y su hijo Momo. (Foto Instagram)

"La Tonta" tuvo anoche su recompensa. Jimena Barón recibió el premio Gardel como mejor artista pop y su discurso de aceptación conmovió a las mujeres presentes en el salón.

"Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir, o les dijo, que no eran lo suficientemente lindas, buenas, talentosas, inteligentes, fuertes o valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente porque somos mujeres y eso es lo que les da un poco de miedo a los demás", dijo Jimena luego de dedicar el premio a los productores del disco y a Momo, su hijo.

Y continuó: "Así que no escuchen nada, cumplan sus sueños; comparto esto con las que todavía están en la tormenta, para que sepan que se puede: mírenme a mí, se puede. Y brindo por menos tontas y más mujeres valientes".

En ese momento la cámara tomó a Karina La Princesita visiblemente emocionada y llorando. La referencia instantánea de la emoción puede ser la reciente ruptura con el Kun Agüero y el paralelismo de su historia con la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Pero además, hace unos días la cantante contó que había sufrido bullying en la escuela: "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler".

Karina con su Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical. (Foto Instagram)
Karina con su Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical. (Foto Instagram)

Karina, que anoche también ganó un premio Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical,  aseguró que si bien al principio de su carrera esos comentarios le generaron inseguridad, después fueron determinantes en sus ganas de apostar por su vocación.

SEGUÍ LEYENDO: