Tini Stoessel y Sebastián Yatra, una cita de 48 horas explosivas en Colombia

A dos años de su primer feat, los artistas vuelven a apostar a la fórmula musical con las playas colombianas como escenario.

Compartir
Compartir articulo

Su primer feat fue casi un presagio: "Ya no hay nadie que nos pare", cantaban juntos a finales de 2016. Y ayer, volvieron a dar cuenta del poder de esta dupla. Esta vez en locaciones colombianas.

Tini Stoessel y Yatra cuando en un encuentro previo en Buenos Aires.
Tini Stoessel y Yatra cuando en un encuentro previo en Buenos Aires.

Cuando el director gritó "¡corten!", Tini Stoessel (21) y Sebastián Yatra (23) fueron aplaudidos por decenas de personas en las calles de Bogotá, ciudad elegida como uno de los sets de la segunda –y última– jornada de rodaje del clip del próximo corte del nuevo disco –producido por Hollywood Records en Los Angeles– que la pop-star lanzará muy pronto.

Esta aventura –que sin dudas resultará otro de sus hitazos internacionales– comenzó el pasado martes 1 de mayo en las playas de Santa Marta, en el departamento colombiano de Magdalena.

Tini Stoessel, lady in white. (Fotos: Sitio oficial Premios Platino y Miguel Braillard/GENTE)
Tini Stoessel, lady in white. (Fotos: Sitio oficial Premios Platino y Miguel Braillard/GENTE)

Tini viajó a Colombia –país natal de Yatra– luego de su participación estelar en la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018 en la Riviera Maya, México. Fue la encargada de entregar la estatuilla a Alberto Iglesias, ganador en el rubro Mejor Música Original, por el film La Cordillera.

Tini Stoessel y Joan Kortajarena, un modelo español fan de la artista. (Foto Instagram)
Tini Stoessel y Joan Kortajarena, un modelo español fan de la artista. (Foto Instagram)

Y fue en esas latitudes mexicanas donde una foto disparó los rumores de un nuevo amor. Situación inmediatamente desmentida por el círculo íntimo de Tini.

¿Cómo surgió la versión? En uno de los festejos posteriores a la ceremonia de premiación, el actor y modelo español Jon Kortajarena, se acercó –"como cualquier otro fan", según testigos– en busca de una foto con Stoessel. Este profesional de 32 años, es colega y amigo de Pepe Barroso Silva (21), ex novio de la cantante. Recordemos que la pareja confirmó su separación el pasado mes de marzo, después de dos años de noviazgo.

El próximo viernes, Martina regresará al país, donde comenzará a preparar su gran participación en la 5ta. Edición de Radio Disney VIVO en el Luna Park. El 26 de mayo, Tini compartirá escenario con CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastián Yatra y Piso 21.

SEGUÍ LEYENDO:
Las espectaculares fotos de Tini Stoessel en GENTE