Los motivos por los que Nai Awada prefiere ir a bolilches gay

En diáologo con GENTE la sobrina de la primera dama habla de su sexualidad y las razones por las que elige ir a bailar a lugares gay friendly. "Reconozco mis ganas de arreglar una cita con una chica hermosa"

Compartir
Compartir articulo
Naiara Awada (Foto Alejandro Carra/GENTE)
Naiara Awada (Foto Alejandro Carra/GENTE)

Naiara Awada (24) está a full. Confirmó su participación en el Bailando 2018, está a punto de lanzar su propia marca de ropa -Nai Black- y planea un viaje. En diálogo con GENTE también contó que 'me gusta ir a boliches gays' con su socia en la marca de ropa Zulema Borona, quien la dobla en edad y es su socia en su proyecto de moda.

–¿Por qué vas a este tipo de boliches?

–¡Porque la paso mucho mejor que en los hetero! Primero, porque la mayoría de mis amigos son gays (amigas mujeres tengo muy pocas porque, o me las quiero chapar, o son insoportables y compiten conmigo). Después, porque soy medio "putofriendly". De hecho, en un boliche de Mar del Plata me coronaron Princesa Gay 2018. Por último, hay una parte mía que se relaja al no tener que preocuparme por que venga a hablarme algún chico y me saquen una foto. Ya casi no confío en ninguno… Por más que esté soltera, te aseguro igual que no buscaría novio/a en un boliche.

Naiara Awada (Foto Alejandro Carra/GENTE)
Naiara Awada (Foto Alejandro Carra/GENTE)

–¿Admitís que sos bisexual?

–¡Sí! Me hago cargo. Yo me enamoro de las personas. Igual, me gustan más los chicos: viví más experiencias con ellos y tienen una parte sexual más afín. Pero sí, reconozco mis ganas de arreglar una cita con una chica hermosa, las dos mega producidas, comiendo sushi y tomando vino.

Por Kari Araujo

SEGUÍ LEYENDO:
Julián Volpato: "Siempre creí, creo y voy a creer en mis canciones"