Renée Zellweger en la Semana de la moda de París antes de su transformación. (Foto Instagram)
Renée Zellweger en la Semana de la moda de París antes de su transformación. (Foto Instagram)

El bebé de Bridget Jones es la última película masiva estrenada de Renée Zellweger luego de unas vacaciones de casi seis años en las que se alejó de Hollywood, se enamoró y, como ella bien lo explicó, este proceso sanador, digamos, calmó la necesidad de verse cada vez más joven. Dejó de aplicarse botox e inyecciones y por primera vez en años, dejó su cara al natural.

Este renacer fue recibido con alegría por sus fans y ella volvió al ruedo. Se enchuló como bien sabe y apareció en los desfiles parisinos como en las viejas épocas con la simpatía y empatía intactas.

El regreso.(Foto Instagram)
El regreso.(Foto Instagram)

Mucho tuvo que ver su nuevo proyecto, la biopic de Judy Garland, una de las máximas divas de Hollywood y para los más despistados, la mamá de Liza Minnelli, que la tiene como protagonista. En estos días se conoció la primera imagen del film y en ella Zellweger no decepciona.

Zellweger como Judy Garland. (Foto Instagram)
Zellweger como Judy Garland. (Foto Instagram)

Ambientada en el invierno de 1968, la historia tiene lugar 30 años después de que Garland interpretara el papel icónico de Dorothy en El mago de Oz. Cuando llega al Swinging London para prepararse para el lleno total de sus últimos conciertos. Incluso sus sueños de romance parecen no tener problemas mientras se embarca en un noviazgo con Mickey Deans, que pronto será su quinto marido. Y, sin embargo, Garland está frágil. Después de trabajar durante 45 de sus 47 años, está agotada; atormentado por los recuerdos de una infancia perdida en Hollywood y atrapada por el deseo de volver a casa con sus hijos.

Judy Garland en uno de sus últimos shows en Londres. (Foto Instagram)
Judy Garland en uno de sus últimos shows en Londres. (Foto Instagram)
Junto a su novio, Doyle Bramhall. (Foto Instagram)
Junto a su novio, Doyle Bramhall. (Foto Instagram)

La película contará con algunas de las canciones más conocidas de Garland, incluyendo Over The Rainbow. Zellweger ya mostró con creces que es capaz de cantar en Chicago, el musical de 2002 por el que fue nominada al Oscar.

Además de la protagonista de El diario de Bridget Jones en el papel principal, la película también estará protagonizará por Finn Wittrock como el quinto marido de Garland, Mickey Deans, y el británico Michael Gambon como el mánager Bernard Delfont. Bella Ramsey interpretará a la hija de Garland, Lorna Luft, mientras que Gemma-Leah Devereux interpretará a una joven Liza Minnelli. La película, basada en un guion escrito por Tom Edge, autor de The Crown, está dirigida por el británico Rupert Goold.

Garland murió de una sobredosis accidental de barbitúricos meses después de que la gira terminara en junio de 1969 en Londres. Tenía 47 años y solo llevaba tres meses de casada con Deans, su quinto marido.

SEGUÍ LEYENDO: