Fabián, desafiante.
Fabián, desafiante.

Fabián Cubero no tiene problema en hablar de Nicole Neumann, su ex, ni de Facundo Moyano, la actual pareja de su ex.

El futbolista fue consultado por los rumores que aseguran que Nicole y el diputado discuten mucho y cada vez más seguido. "La veo bien, trabajando mucho. En pareja, feliz. Pero también sé que discuten bastante. Ella no me lo cuenta, pero yo tengo informantes. No es por las nenas. Pero no se dice el informante", afirmó ácido y misterioso.

Nicole y Facundo Moyano en la fiesta de los personajes del año de GENTE.
Nicole y Facundo Moyano en la fiesta de los personajes del año de GENTE.

Pero los comentarios no quedaron ahí. Fabián también aprovechó para hablar de los rumores de infidelidad que trascendieron los últimos días y que tanto Nicole como Moyano se encargaron de desmentir. "Esas cosas no gustan. Nicole es un poco celosa. Yo jamás hice algo así. Por ahí estaba mal acostumbrada Nicole. Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", afirmó chicanero.

A Mica Viciconte la invitó al cine pero ella no aceptó
A Mica Viciconte la invitó al cine pero ella no aceptó

Cubero también se refirió a su supuesto amorío con Mica Viciconte. El futbolista admitió un acercamiento pero aclaró que "la relación, por ahora, es de amistad".

"La invité al cine pero no quiso ir, porque iba a haber malos pensamientos", admitió entre risas y explicó su situación sentimental: "No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día. Por mí y por mis hijas".

LEA MÁS: