La razón de la furia de Luciana Salazar con Martín Redrado a días del nacimiento de Matilda

Luego de que la modelo explotara en Twitter, una amiga íntima se encargó de explicar qué fue lo que desencadenó su enojo. "Está sola", aseguró.

Compartir
Compartir articulo
Luciana y Martín en épocas mejores. Foto: Archivo Atlántida Televisa.
Luciana y Martín en épocas mejores. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

El sábado pasado Luciana Salazar explotó en Twitter contra Martín Redrado: "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?". Minutos antes había publicado un no menos avasallante "cuidarte fue mi error".

Luciana explotó en Twitter.
Luciana explotó en Twitter.

El 27 de noviembre Luciana viajó rumbo a Estados Unidos para recibir a Matilda, la hija que sin duda cambiará su vida y que nacerá a través de un vientre subrogado y un donante de esperma. "A festejar la vida. Hoy es el viaje más importante de mi vida", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, antes de viajar. Desde allá, angustiada y sobrepasada por la situación, Luciana escribió esos tuits.

Martín Redrado y su hija Martina (15) en julio, luego de la ruptura con Luciana. Foto: Archivo Atlántida Televisa.
Martín Redrado y su hija Martina (15) en julio, luego de la ruptura con Luciana. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Pero, ¿qué fue lo que pasó en realidad? Hubo distintas versiones y hasta se llegó a especular con que el verdadero padre de Matilda es Martín Redrado. Consultados sobre el tema, ambos aseguraron que no iban a hablar. "A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me esta afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien", explicó Luli en las redes.

Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió

La que se encargó de aclarar la situación que desencadenó la ira de Luciana fue Yamila, una amiga de la rubia que habló en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, íntimo de Luli y ya anunciado padrino de Matilda. Según Yamila, "Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital".

LEA MÁS:

EXCLUSIVO Barbie Vélez: "Rehíce mi vida y estoy enamorada"

Barbie Vélez después de Fede Bal: "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo"

El video del back de la producción súper sensual de Barbie Vélez