Ninguna crisis: Nicole Neumann y Facundo Moyano juntos en la fiesta de los personajes de GENTE

La pareja se mostró muy cariñosa en la fiesta del año echando por tierra los rumores de crisis.

Compartir
Compartir articulo
Nicole y Facundo, cómplices. Foto: Matías Campaya/GENTE.
Nicole y Facundo, cómplices. Foto: Matías Campaya/GENTE.

Hace pocos días, Nicole Neumann y Facundo Moyano enfrentaron nuevamente rumores de crisis y se habló de infidelidad. Pero en la noche de Los Personajes del año de GENTE despejaron cualquier duda con respecto al presente de la pareja.

Llegaron juntos y aunque el diputado se mostró reacio a posar junto a ella, explicó que esa noche él iba como acompañante y el protagonismo era exclusivamente de Nicole. La cercanía entre ellos echó por tierra cualquier especulación sobre una crisis.

Según trascendió la última semana, Facundo fue visto en la noche porteña muy cerca de una morocha. A partir de ese momento comenzaron las rumores  con respecto a la pareja e incluso se llegó a decir que el diputado se habría besado con otra mujer en un boliche de Palermo.

La mirada de  Nicole a estos trascendidos fue desde las redes sociales. En Instagram subió un texto que puede ser leído como una respuesta a los comentarios sobre su pareja: "La envidia y la crítica vienen de gente corriente, acostumbrada a vivir vidas ajenas para evadir la insignificancia de la propia".

Facundo y Nicole junto a Paola, la hermana del dirigente político y su marido, el presidente de la AFA Chiqui Tapia. Foto: Matías Campaya/GENTE.
Facundo y Nicole junto a Paola, la hermana del dirigente político y su marido, el presidente de la AFA Chiqui Tapia. Foto: Matías Campaya/GENTE.

Lo cierto es que ayer Nicole y Facundo estuvieron toda la noche juntos en la fiesta de los personajes del año de GENTE en el Espacio Márquez. Ni bien entraron se encontraron con el Chiqui Tapia y su mujer, media hermana de Facundo. En un clima ameno compartieron un momento familiar antes que Nicole fuera convocada para hacer fotos.

Además, el diputado publicó por primera vez en su cuenta de Instagram una imagen con su flamante novia junto a un emoticón de corazón.

En el momento de hacer la clásica foto de los personajes, la modelo ocupó su lugar y Facundo la esperó pacientemente detrás de cámara. Para luego tomarla de la mano y llevarla nuevamente al salón.

Facundo oficializó su relación con Nicole en su cuenta de Instagram.
Facundo oficializó su relación con Nicole en su cuenta de Instagram.

"Nicole me gusta desde que tengo 12 años", aseguró el dirigente político al referirse a su novia. La pareja se conoció por una amiga en común y oficializó su relación en un desayuno en la Embajada Argentina en Madrid en septiembre. Si bien todavía no hubo presentación oficial con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole, la pareja se afianza día a día.

LEA MÁS:
Ingrid Grudke sobre los rumores de su ruptura con Cristobal López: "Se habla demasiado"

Los looks de ellas en la tapa de los Personajes del año GENTE

Los looks de ellos en la tapa de los Personajes del año GENTE