Leo García nos develó cuál es su rutina para verse más joven y saludable

La transformación de Leo García tiene su fórmula. Después de haberse operado la nariz nuevamente, abandonó el juego de subir en las redes memes y parodias autoretocadas para despistar y contó cuáles son los secretos de su nueva imagen.

Compartir
Compartir articulo
El antes y después de Leo.
El antes y después de Leo.

A los 47, más joven y más flaco, y luego de contar que prefiere etiquetar la filosofía de su cambio estético como "post human", Leo García le devela a Gente las claves de su nueva imagen y los secretos para verse más joven y saludable.

"Recomiendo que googleen Breaking good, donde están las terapias de kambó y se consiguen ahí todas las verduras orgánicas que yo ingiero para llevar una dieta totalmente saludable. Pueden seguir a María Elena Miura y Marina Borenstein, que son las dos personas que más difunden las dietas higienistas, que consisten en comer la mayoría de alimentos crudos, jugos verdes, espirulina, maca, etc", cuenta el musico.

Leo se ve mucho más delgado y estilizado.
Leo se ve mucho más delgado y estilizado.

"Mi secreto es hacer gym y dieta todos los días. Alejarse de los lácteos, harinas, azúcar y sal. Y hay miles de opciones para comer rico y sano. Por ejemplo cuando hago una ensalada sigo la idea de pensarla como si fuera un árbol. Tiene que tener semillas, raíz (zanahoria, nabo), brotes, tronco (apio), ramas (algas), frutos (tomates cherry y aceitunas) y hojas (rúcula) y frutos secos, que son necesarios para masticar bien, y se puede condimentar con sal de Himalaya o salsa de soja orgánica y aceite de oliva", agregó.

Hago gimnasia funcional, que no es levantar peso fuerte, sino que se trabaja con elásticos y sogas.

Y detalló: "Las verduras que tienen el color más rojo son mucho más favorables y se le puede poner el toque de ciboulette, que reemplaza a la cebolla y es más sano, más rico y más top. También como lentejas con limón, todas las variantes de comidas orgánicas y muchas frutas".

Hace un tiempo el músico se había sometido a una rinoplastía.
Hace un tiempo el músico se había sometido a una rinoplastía.

Luego, Leo contó como entrena el físico: "El entrenamiento diario lo hago con mi entrenadora Lisa Páez. Hago gimnasia funcional, que no es levantar peso fuerte, sino que se trabaja con elásticos y sogas. Y es la clave porque el crossfit o entrenamientos duros son de alto riesgo cardíaco, es importante informar eso. Porque exige muchísimo y es muy peligroso para gente de mi edad, que por eso se nota tanto el cambio".

Por Karina  Noriega

LEA MÁS: