La foto más tierna de la China Suárez embarazada: "Cuatro generaciones"

La actriz, embarazada de seis meses y medio, juntó en una misma foto a su abuela, su mamá y su hija, que acarician su pancita.

Compartir
Compartir articulo
La China y Vicuña serán padres el año próximo.
La China y Vicuña serán padres el año próximo.

La China Suárez está transitando su sexto mes de embarazo y espera muy entusiasmada la llegada de su segunda hija (ya es mamá de Rufina, a quien tuvo junto a Nicolás Cabré).  Este bebé será su primer hijo con Benjamín Vicuña. 

Es habitual que desde las redes sociales la actriz comparta distintos momentos de su intimidad. Esta vez fue una tierna foto en la que su abuela, su mamá y su hija apoyan con amor sus manos sobre la panza de la China. "4 generaciones", escribió la actriz junto a la imagen en su cuenta de Instagram. De inmediato el posteo comenzó a cosechar likes.

La tierna foto que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
La tierna foto que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

La relación entre los futuros padres está mejor que nunca y además de la llegada de su primera hija, la pareja ya está pensando en su boda. Serán dos fiestas: una en Argentina y la otra en Chile.

"Nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imaginate el amor que nos tenemos… Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino", explicaba Eugenia a GENTE acerca de cómo se dio todo con Benjamín.

La prominente pancita de ella se luce cada vez más.
La prominente pancita de ella se luce cada vez más.

Recordamos que el amor entre ellos nació en medio de un escándalo en el cual se acusaba al actor chileno de serle infiel a Pampita con la China.  "Yo sabía que Benjamín se encontraba separado y él también estaba seguro de eso. Después, a la prensa se le vendió otra versión. Pero la verdad es esa. Siempre tuvimos todo claro", sostuvo la ex Casi Ángeles.

 

LEA MÁS: