Penny Lancaster reveló que cuando estaba iniciando su carrera como modelo fue abusada por un hombre que previamente la emborrachó para cometer el aberrante delito.

La esposa del legendario Rod Stewart confesó su historia en el medio de la campaña #MeToo que impulsó la actriz estadounidense Alyssa Milano, luego de que estallara el escándalo del productor de cine Harvey Weinstein por abuso sexual a diferentes actrices y modelos.

La mujer de 46 años contó su experiencia entre lágrimas en el canal de televisión británico ITV.  Dijo que un hombre relacionado al mundo de la moda -no dio su nombre-  la emborrachó. "No recuerdo mucho de lo que ocurrió, sólo sé que estaba encima de mí, disfrutando, pero yo no", explicó.

Ella dijo que era virgen en ese momento y terminó yendo a la casa del hombre después de que él prometió llevarla a un evento con figuras de la industria. Pero eso no ocurrió, sino que la llevó engañada a su departamento donde cometió el abuso.

Detalló que él le sirvió un trago mientras iba a prepararse para el evento, y que "lamentablemente, lo siguiente que supe, que realmente no recuerdo haber bebido, me encontré boca abajo en una cama con él en encima de mí".

Finalmente contó que "estaba demasiado asustada como para contárselo a nadie" ni siquiera a sus padres. Luego, Lancaster llamó a las víctimas a que tengan valentía y denuncien los abusos a la Policía. "Ellas no son culpables. La otra persona lo es".

LEA MÁS: