La esposa de Rod Stewart, confesó que fue abusada

Penny Lancaster contó que la violaron en el comienzo de su carrera. Se suma a la larga lista de celebridades que cuentan lo sufrido luego de que Alyssa Milano llamó a que todas las mujeres denuncien el acoso sexual bajo el hashtag #MeToo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Penny Lancaster reveló que cuando estaba iniciando su carrera como modelo fue abusada por un hombre que previamente la emborrachó para cometer el aberrante delito.

La esposa del legendario Rod Stewart confesó su historia en el medio de la campaña #MeToo que impulsó la actriz estadounidense Alyssa Milano, luego de que estallara el escándalo del productor de cine Harvey Weinstein por abuso sexual a diferentes actrices y modelos.

infobae

La mujer de 46 años contó su experiencia entre lágrimas en el canal de televisión británico ITV.  Dijo que un hombre relacionado al mundo de la moda -no dio su nombre-  la emborrachó. "No recuerdo mucho de lo que ocurrió, sólo sé que estaba encima de mí, disfrutando, pero yo no", explicó.

Ella dijo que era virgen en ese momento y terminó yendo a la casa del hombre después de que él prometió llevarla a un evento con figuras de la industria. Pero eso no ocurrió, sino que la llevó engañada a su departamento donde cometió el abuso.

infobae

Detalló que él le sirvió un trago mientras iba a prepararse para el evento, y que "lamentablemente, lo siguiente que supe, que realmente no recuerdo haber bebido, me encontré boca abajo en una cama con él en encima de mí".

Finalmente contó que "estaba demasiado asustada como para contárselo a nadie" ni siquiera a sus padres. Luego, Lancaster llamó a las víctimas a que tengan valentía y denuncien los abusos a la Policía. "Ellas no son culpables. La otra persona lo es".

LEA MÁS:

La campaña #YoTambién contra el abuso sexual que se convirtió en tendencia mundial

Harvey Weinstein fue expulsado de la Academia de Cine de Hollywood tras el escándalo sexual

Jane Fonda lamentó no haber hablado antes de los abusos de Weinstein