La nueva expansión de GTA Online, Golpe a Cayo Perico, arribará el próximo 15 de diciembre

Este nuevo contenido, que promete ser el más grande hasta el momento, introducirá a los jugadores en una isla de máxima seguridad donde encontrarán armas y vehículos inéditos

Compartir
Compartir articulo
La nueva actualización de GTA online llegará el 15 de diciembre

A través de una publicación realizada en el sitio web oficial del videojuego, Rockstar Games el próximo 15 de diciembre la modalidad online de su franquicia estrella, GTA V, recibirá la expansión Golpe a Cayo Perico, la cual promete ser la más grande hasta el momento. Esta invitará a los usuarios a adentrarse dentro una isla privada catalogada como una de las más seguras del mundo. En este contexto, los jugadores deberán ingresar y reducir las fuerzas de seguridad para posteriormente realizar los objetivos de la misión y conseguir la recompensa.

Rockstar Games no pisa el freno. Durante los últimos años, la modalidad online de GTA V logró reunir una inmensa base de usuarios, la cual se vio incentivada por la gran cantidad de contenido y actualizaciones que estaba iba recibiendo. Esta práctica es algo que se puede ver todas las semanas con la introducción de eventos, armas, misiones y vehículos especiales.

Sin embargo, para cerrar el 2020 Rockstar decidió no ir con vueltas y largar una expansión que llega con el cartel de ser la más ambiciosa hasta el momento: Golpe a Cayo Perico. “Prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de Grand Theft Auto Online”, avisa el enunciado del nuevo contenido que llegará al juego.

La isla contará con grandes cantidades de fuerzas de seguridad
La isla contará con grandes cantidades de fuerzas de seguridad

Este tendrá como contexto una isla de máxima seguridad que promete dar a los jugadores todo el vértigo necesario para realizar un robo de gran calibre. Esto, según informó la desarrolladora, se podrá hacer tanto de manera solitaria como en equipo, pero la dificultad no bajará. “Es la aventura más grande de GTA Online, en la cual descubrirás una nueva y exótica ubicación en el mapa y una nueva forma de planear el golpe”, indican desde Rockstar a los usuarios.

A su vez, informan que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir nuevos vehículos que llegarán con la expansión, al igual que flamantes armas tácticas que prometen dar toda la acción posible. Además, habrá fiestas, nuevas radios con playlists de más de 100 canciones y la posibilidad de construir un cuartel general dentro de un submarino que podrá estar equipado al tope de armas.

Sin dudas, esta expansión auspicia a los jugadores de GTA online nuevas y divertidas horas de contenido, con un interesante desafío para realizar por delante. Más allá de lo que esta ofrecerá en el gameplay, su misión también será la de mantener al título en la cima. Cabe remarcar que el año pasado, el títuo de Rockstar logró subir un 277% su rendimiento en la plataforma Twitch con respecto al 2018. Esto demuestra el crecimiento y vigencia que aún tiene gracias a las constantes actualizaciones e innovaciones.

Con la nueva actualización, el jugador podrá crear un cartel dentro de un submarino
Con la nueva actualización, el jugador podrá crear un cartel dentro de un submarino

La desarrolladora atrás de la franquicia también está mirando al futuro y lo que será el desembarco de sus juegos en la nueva generación de consolas. En este contexto, Rockstar anunció que brindará todas las facilidades para que sus jugadores utilicen sus títulos en sus flamantes plataformas. Por ejemplo, en PlayStation 5 tendrán acceso mediante retrocompatibilidades a GTA V, Red Dead Redemption 2, Bully, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City, Manhunt, Max Payne, Red Dead Revolver y The Warriors.

Por lo pronto, habrá que esperar un poco más para conocer más detalles de lo que será el Golpe a Cayo Pico, expansión que promete brindar una experiencia a la altura de una de las franquicias más grandes del mercado. GTA Online está disponible para PS4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Seguí leyendo

<br/>