Cómo jugar Minecraft clásico de forma gratuita y sin instalación en tu PC

Durante la cuarentena, Mojang habilitó esta opción para PC que necesita conexión a internet

Compartir
Compartir articulo
Minecraft Classic, gratuito en versión web
Minecraft Classic, gratuito en versión web

Muchos videojuegos son liberados en cuarentena por COVID-19 para alivianar con entretenimiento el paso de estos días. Así, un juego clásico como Minecraft está disponible en versión web, sin necesidad de descarga. Permite jugar en modo creativo con hasta 9 amigos.

En la versión Minecraft Classic, podes acceder al título de Mojang sin necesidad de instalaciones, en su versión para navegador. Vas a encontrarte con un juego de 2009 con algunos bugs y ciertas limitaciones, que no te dejará guardar partidas. ¿Por qué jugarlo entonces? Porque puede generarte cierta nostalgia, tal vez, y sobre todo, la podes compartir con hasta 9 jugadores en línea. En modo creativo, podes probar Minecraft Classic aquí.

infobae

Por otro lado, días atrás Microsoft y Nvidia anunciaron “Minecraft RTX” con una beta abierta. Para tener acceso se requiere la versión de Minecraft para Windows 10 y descargar la actualización gratuita del Xbox Insider Hub. Y contar con, al menos, una tarjeta GeForce RTX 2060.

Sin esta tarjeta no podes habilitar el Ray Tracing en el juego. El patch tracing permite simular la forma de la luz que se desplaza, dependiendo de la textura del bloque, con distintos efectos. En esta beta, hay seis mundos gratuitos, con aportes de creadores de contenido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: