Terminator llegará a Ghost Recon Breakpoint con un nuevo evento especial

La saga vuelve a cruzar caminos con una de las franquicias cinematográficas más populares.

Compartir
Compartir articulo

Ubisoft reveló hoy su nuevo acuerdo con la productora y distribuidora cinematográfica StudioCanal para incorporar a Terminator a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint mediante un nuevo evento gratuito. La entrega anterior, Ghost Recon Wildlands, tuvo su propia cuota de Arnold Schwarzenegger con un evento especial dedicado a Depredador (Predator).

Evento Terminator Ghost Recon Breakpoint

El evento en cuestión incluye diferentes misiones, ambientes, enemigos y diálogos inspirados en la primera película de la saga, The Terminator, lanzada en 1984 y dirigida por James Cameron. El evento estará disponible para todos los jugadores a partir del 29 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, que aprovecha su tecnología de transmisión para brindar una característica única en este último Ghost Recon.

El nuevo evento se podrá jugar en solitario o de manera cooperativa con otros usuarios. Terminator Live llevará a los jugadores a equiparse y enfrentar una amenaza inesperada del futuro, en un nuevo arco narrativo que se llevará a cabo en una nueva locación ficticia de Auroa, creada de manera exclusiva para esta secuela.

Entre los objetivos a cumplir en el evento, habrá dos misiones principales donde los jugadores tendrán que rescatar y asociarse con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Terminator. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, los jugadores podrán enfrentarse a los implacables T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

Como sucede con todo evento de este y otros juegos, desde el 29 de enero al 6 de febrero habrá importantes recompensas para aquellos que completen las misiones. Lo artículos en cuestión estarán inspirados en la película y comprenden un traje, nuevas armas y vehículos especiales. Además de estas recompensas, los jugadores también podrán obtener dos paquetes para personalizar a sus personajes y convertirse en Terminator o en Kyle Reese, según prefieran.

El evento en vivo de Terminator forma parte del Episodio I de Ghost Recon Breakpoint y sigue el lanzamiento del primer raid en la historia de la franquicia, así como una serie de actualizaciones gratuitas que aportaron importantes mejoras al juego. Ubisoft anticipó que el título seguirá recibiendo actualizaciones regulares en los próximos meses, de acuerdo con el compromiso adquirido en la carta Moving Forward de ampliar y mejorar el juego en base a los comentarios de los jugadores.

Después del éxito de Ghost Recon: Wildlands, Ubisoft Paris lanzó en 2019 la secuela que continuó la historia y llevó la acción a la isla ficticia de Auroa, para enfrentar a los protagonistas a un nuevo villano en la piel del actor Jon Bernthal. La secuela prometió cambiar una vez más las reglas del juego, pero no fue muy bien recibido por fans y críticos en un primer momento debido a graves problemas de rendimiento, errores y elementos que no iban en concordancia con lo planteado en el juego anterior.

Luego de varios parches y actualizaciones de contenido, Breakpoint continúa su camino. Hizo historia para la franquicia al introducir la primera raid de cualquier Ghost Recon y todo indica que ya se están planeando otras interesantes maniobras para recuperar la confianza de los usuarios y continuar brindando contenido a la franquicia.

Aunque este año no se planea el lanzamiento de otro Ghost Recon, Ubisoft tiene reservada la primera mitad del año para Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la popular saga de hackers que promete refrescar la fórmula con un sistema de protagonistas dinámico que será prácticamente único para cada jugador y podría cambiar la manera de ver los títulos de mundo abierto de ahí en más.