Fortnite sumará un skin inspirado en el popular streamer Ninja

El juego de Epic rendirá homenaje a distintos artistas y personalidades con la nueva Icon Series

Después de revelar al público la actualización de Fortnite del día de hoy, se dio a conocer otra importante novedad para el título. Se trata de la Icon Series, un apartado de skins e ítems especiales del juego que estarán basados en creadores de contenido de diferentes áreas. El primero de ellos es Ninja, el popular streamer estadounidense de 28 años.

infobae-image

Los objetos de Ninja estarán disponibles a partir del jueves 16 de enero a las 21 (hora de Argentina) e incluyen el skin Ninja Outfit, Ninja’s Edge Back Bling, un emote llamado Ninja Style, y un pico Dual Katanas. "Gaming, música, películas y moda colisión en la Icon Series de Fortnite. La Icon Series trae la visión artística, personalidad y actitud de importantes creadores a Fortnite, construyendo sobre colaboraciones previas con Marshmello y Major Lazer", anticipa la información oficial en el sitio de Epic Games. Aquellos que quieran ver el skin y los ítems de Ninja en acción pueden ver la transmisión que realizó él mismo esta semana, donde jugó utilizando todos estos nuevos cosméticos.

Se anticipó que otros creadores homenajeados serán Loserfruit, la youtuber australiana, y TheGrefg, el youtuber español nominado a Creador de Contenido del año en la última edición de The Game Awards. Se desconoce a quién del mundo del cine, la música y la moda se incorporará a esta Icon Series en el futuro.

Entre las más recientes colaboraciones de Fortnite con otras importantes personalidades se destaca lo que se hizo durante diciembre de 2019 junto con Star Wars. El director de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, J.J. Abrams, dijo presente en el juego de manera virtual para presentar en exclusiva una escena de la cinta antes de su estreno. También en 2019, el artista Marshmello realizó un concierto dentro del juego y su récord de audiencia fue superado recién a fin de año gracias a la enorme franquicia de Disney.

Anteriormente, Fortnite sumó un modo dedicado a Avengers: Infinity War donde los jugadores debían encontrar el guantelete de Thanos para convertirse en él y eliminar al resto de los personajes. Para celebrar el Super Bowl en febrero de 2019 también se incorporaron skins inspirados en la vestimenta de los jugadores de football americano, así como también nuevos bailes y gestos. Algo similar sucedió cuando Fortnite se sumó a los festejos por los 80 años de la creación de Batman con otro skin y una importante modificación al mapa para incluir una recreación de Ciudad Gótica.

Las colaboraciones del juego con otras marcas también excedieron el plano de los videojuegos. Fortnite se juntó con la empresa de juguetes Nerf para lanzar sus características armas de dardos inspiradas en diseños del juego de Epic. Otros clásicos juegos de mesa, como Monopoly, también crearon su versión exclusiva inspirada en Fortnite para atraer al público del título.

En la recta final de su recientemente criticada segunda temporada, el juego recibirá la actualización 11.40. Esta traerá una buena cantidad de novedades, las cuales pasaran por arreglos en la estabilidad del juego, skins, artículos y distintos sets de piezas. Cabe recordar que hace unos días el propio Ninja criticó duramente al juego, atacando la movilidad que ofrece la jugabilidad del mismo debido a los cambios hechos por el Capítulo 2.

La nueva actualización volverá a introducir al juego el Rifle de Asalto Pesado, el cual se había filtrado semanas atrás. Éste tiene como particularidad de poder construirse por medio de los bancos de mejora de arma, permitiendo actualizar un rifle normal con materiales. Cabe destacar que esta arma es muy poderosa, ya que provoca un 46 de daño por bala.

MAS NOTICIAS