
Una mujer fue apuñalada dentro de una terminal en el Aeropuerto Internacional de Miami el sábado por la noche, de acuerdo a lo informado por autoridades locales.
Tras el ataque, la mujer, cuya identidad no fue revelada, fue llevada inmediatamente al hospital y se encuentra en estado crítico.
Según lo informado por ABC News, el Departamento de Policía de Miami-Dade indicó que el sospechoso es un hombre adulto, que fue arrestado en el lugar del ataque.
La Policía detalló que el hecho tuvo lugar el sábado por la noche, a las 11.30 pm, hora local, en el nivel superior de la Terminal J del aeropuerto.
Las autoridades aeroportuarias aseguraron que “la situación fue rápidamente contenida”. Y agregaron: “Queremos asegurar al público que la situación está bajo control y que la seguridad de nuestros pasajeros, personal y visitantes sigue siendo nuestra máxima prioridad”.
Los pasajeros cercanos tuvieron que ser redirigidos a otros puntos de control o terminales, interrumpiendo el tráfico en el aeropuerto durante aproximadamente dos horas, indicaron las autoridades.
Noticia en desarrollo
Últimas Noticias
Estados Unidos modifica su alerta de viaje para uno de los destinos más visitados del Caribe
La decisión oficial fue anunciada tras una revisión de seguridad, salud e infraestructura, y mantiene advertencias específicas para varias regiones del país insular
Trump y Macron exhibirán en el Foro de Davos sus diferencias políticas por Groenlandia y la creación del Consejo de Paz
El mandatario francés ratificará hoy su rechazó a la agenda de Estados Unidos para Europa, mientras que el líder republicano replicará mañana en un discurso que es aguardado con tensión en el cónclave económico
El auge silencioso de la nicotina: la nueva cara que inquieta a los expertos en Estados Unidos
El consumo de productos sin tabaco se expande entre figuras públicas y jóvenes, mientras especialistas advierten sobre posibles consecuencias para la salud y cuestionan el impacto social de esta tendencia emergente

15 días de Delcy Rodríguez
La encargada interina de Venezuela aún tiene mucha tarea por completar para demostrar que lo peor del régimen de Nicolás Maduro quedó atrás


