
Los actores y actrices de Hollywood lidian en su día a día con una fama que no solo se limita a los proyectos que estrenan a lo largo del año. Su vida personal, muchas veces afectada por el exceso de atención mediática, es también objeto de curiosidad, lo que hace que algunos de sus gustos, decisiones o experiencias pasen a ser de dominio público.
Entre esas estrellas que tiene a día de hoy el mundo del cine, Scarlett Johansson es probablemente una de las que más repercusión tiene a nivel mundial. Sus primeros pasos se remontan a su adolescencia, cuando participó en películas como Un muchacho llamado Norte y Solo en casa 3, y sería en 2003 cuando pasaría a ser internacionalmente conocida tras su participación en Lost in Translation, dirigida por Sofía Coppola. Esta producción convirtió a Johansson en una figura clave del cine contemporáneo y facilitó su colaboración creativa con el cineasta Woody Allen, en títulos como Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008).

Finalmente, Johansson daría un paso más allá con su incorporación al reparto de Los Vengadores de Marvel interpretando a la superheroína La Viuda Negra, un trabajo que ha combinado con otros papeles más dramáticos que le han valido la nominación, como es el caso de Jojo Rabbit o Historia de un matrimonio.
Ahora bien, más allá de la pantalla y de su buen hacer frente a las cámaras, lo cierto es que durante muchos años algunas personas valoraron a esta intérprete por su físico que por sus actuaciones. Nombrada hasta en dos ocasiones como la Mujer más sexy del mundo por la popular revista estadounidense Esquire, la propia Scarlett Johansson ha expresado su rechazo hacia ese encasillamiento por su aspecto que le vino con Lost in Translation. “Estaba siendo manipulada de alguna manera, para ser eso que llaman una bomba sexual, una mujer explosiva. Estaba jugando a ser la otra mujer y el objeto del deseo, y de repente me encontré acorralada en este lugar”.
En una entrevista en 2023, la actriz confesó que esto le hizo llegar a pensar que su carrera “había terminado”. “Fue como: ese es el tipo de carrera que tienes, estos son los roles que has interpretado. Y yo estaba como, ‘¿Esto es todo?’”. No lo fue, pero es indudable que, pese a que finalmente ha logrado revertir ese encasillamiento con su trabajo y que la industria ha evolucionado mucho (al menos en apariencia) en este aspecto, la idea de lo atractivo sigue estrechamente ligada a la figura de esta actriz.
Tal vez por eso, en una reciente entrevista con The Howard Stern Show, un conocido programa de radio estadounidense, le fue preguntado qué personas le resultaban a ella, precisamente, más atractivas. Para sorpresa de todos los presentes, la actriz dijo: “Honestamente, soy alguien a quien le gusta Gordon Ramsay”. El propio Howard Stern reaccionó con incredulidad: “¿Gordon Ramsay te atrae? Oh, tal vez tenga una oportunidad contigo".
De hecho, el presentador llegó incluso a sugerir la posibilidad de concertarle una cita con el famoso chef británico, condecorado a lo largo de su carrera con hasta 17 estrellas Michelin. A pesar de que Ramsay es considerado también sexy por muchas personas e incluso ha llegado a protagonizar una portada de la revista Men’sHealth en la que muestra su trabajada musculatura, llama también la atención que Johansson eligiera destacar a un hombre 18 años mayor que ella.
No es la primera vez que la actriz señala directamente, sin embargo, a este cocinero. En otras ocasiones en las que le han hecho preguntas similares, Johansson ha dado su nombre. Y lo que es más, en una entrevista en 2017, tras soltar el nombre de Ramsay decidió acompañarlo con el nombre de otro cocinero que también le resultaba atractivo: Anthony Bourdain. “Debe ser algo recurrente”, admitía entonces la propia actriz.
Últimas Noticias
El dardo de Oliver Laxe a sus competidores por el Oscar: “Los brasileños son ultranacionalistas, yo creo que presentan un zapato y lo votan todos”
El director de cine gallego se pasó por La Revuelta para reaccionar a las nominaciones de la película y analizar los rivales de esta

El extraño récord de Amy Madigan en los Oscar: nunca una actriz pasó tanto tiempo entre una nominación y otra
La intérprete de ‘Weapons’ ha vuelto a obtener la nominación a mejor actriz de reparto
De Old Trafford a la televisión: el Manchester United tendrá una serie de la mano de los creadores de ‘The Crown’
Lionsgate, productora de éxitos como ‘Crepúsculo’ o ‘Los juegos del hambre’, se encargará de llevar a la pantalla la historia de los ‘red devils’

Crítica de ‘Hamnet’: la adaptación de la novela de Maggie O’Farrell se traduce en una devastadora película, casi un milagro cinematográfico
Chloé Zhao compone una emocionante y dolorosa obra en torno a la pérdida en la que Jessie Buckley se impone en una interpretación brillante como esposa de William Shakespeare

Los mejores estrenos de la semana en cines: de ‘Hamnet’ a ‘Ídolos’
De la emotiva historia de amor y duelo en la Inglaterra de Shakespeare al asfalto motero con Óscar Casas y Ana Mena, estos son los títulos más destacados



