Alcalá de Henares (Madrid), 19 ene (EFE).- Amaiur Sarriegi, delantera del Atlético de Madrid, explicó este lunes, en la víspera de la semifinal contra el Real Madrid en la Supercopa de España Femenina, que las jugadoras rojiblancas se han “juntado”, se han dicho “lo que convenía” y les ha “venido muy bien”, tras los últimos malos resultados.
El Atlético, derrotado por 0-1 por el Espanyol en la última jornada liguera, el pasado sábado, encadena seis jornadas sin ganar en LaLiga F Moeve, además con once goles en contra en sus últimos tres compromisos.
En esa secuencia de marcadores, que lo han alejado a siete puntos de la tercera plaza de la Real Sociedad, perdió cuatro de los encuentros, mientras aparece la Supercopa de España en Castellón.
“Una nueva competición, al final, lo que te da es ilusión, ambición, ganas… Veo al equipo y al vestuario más unido que nunca. Es un momento que nos hemos juntado, nos hemos dicho lo que nos convenía y nos ha venido muy bien”, expuso la atacante en rueda de prensa.
Este martes aguarda el Real Madrid. “Es un derbi, una semifinal de la Supercopa, para muchas es muy especial y al final lo que está en juego es un título. No hay ni favoritos ni nada de eso. Va a ser un derbi muy disputado, en el que van a marcar la diferencia los pequeños detalles”, advirtió Amaiur. EFE

