Pamplona/Madrid, 31 may (EFE).- Seis trenes de Renfe, cuatro de larga distancia y otros dos regionales, se han visto afectados este sábado por la rotura del hilo sustentador entre las localidades navarras de Marcilla y Olite, según han informado a EFE fuentes de la compañía.
De acuerdo con las mismas fuentes, para garantizar la movilidad de los viajeros y que estos pudieran llegar a sus respectivos destinos, Renfe ha establecido transporte alternativo por carretera (autobuses) para todos ellos.
En concreto, la incidencia en la infraestructura ha afectado al Regional Express Miraflores 06:00 - Miranda de Ebro 10:22; al Regional Express Pamplona- Miraflores; al ALVIA Pamplona 09:00- Madrid Puerta de Atocha, y al ALVIA Madrid Puerta de Atocha 09:32- Pamplona.
También al ALVIA San Sebastián- Barcelona, y al ALVIA Barcelona- A Coruña.
El gestor de infraestructuras ferroviarias, Adif, ha informado de la incidencia a través de su cuenta en X, sin que, al filo de las 15:00 horas, haya trascendido la resolución del problema. EFE
Últimas Noticias
Cuerpo reconoce que "queda camino por recorrer" en la reducción de brechas y desigualdad
Sumar, IU, Comuns y Más Madrid lanzan este sábado la refundación de su proyecto para reivindicar su rol en la izquierda

El Constitucional inadmite de forma unánime el recurso del padre que solicitó la suspensión de la eutanasia de su hija
El máximo tribunal de garantías desestimó una petición presentada por Abogados Cristianos, en representación del progenitor, al no apreciar vulneración de derechos fundamentales en la solicitud para frenar el procedimiento amparado en diagnósticos médicos y resoluciones previas


