Pamplona/Madrid, 31 may (EFE).- Seis trenes de Renfe, cuatro de larga distancia y otros dos regionales, se han visto afectados este sábado por la rotura del hilo sustentador entre las localidades navarras de Marcilla y Olite, según han informado a EFE fuentes de la compañía.
De acuerdo con las mismas fuentes, para garantizar la movilidad de los viajeros y que estos pudieran llegar a sus respectivos destinos, Renfe ha establecido transporte alternativo por carretera (autobuses) para todos ellos.
En concreto, la incidencia en la infraestructura ha afectado al Regional Express Miraflores 06:00 - Miranda de Ebro 10:22; al Regional Express Pamplona- Miraflores; al ALVIA Pamplona 09:00- Madrid Puerta de Atocha, y al ALVIA Madrid Puerta de Atocha 09:32- Pamplona.
También al ALVIA San Sebastián- Barcelona, y al ALVIA Barcelona- A Coruña.
El gestor de infraestructuras ferroviarias, Adif, ha informado de la incidencia a través de su cuenta en X, sin que, al filo de las 15:00 horas, haya trascendido la resolución del problema. EFE
Últimas Noticias
La Justicia belga bloquea a España 482 millones por los laudos de las renovables
Fondos vinculados al Estado español han sido retenidos en Bélgica tras una decisión judicial relacionada con compensaciones exigidas por inversores internacionales ante impagos sostenidos por ajustes en la retribución de energías limpias, según documentos presentados por las partes involucradas

Compromís ofrece a PP y PSOE pactar enmiendas en el Congreso para mejorar la propuesta de financiación autonómica

Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"

Koldo reclama al TS que imponga fianza a Aldama para el juicio de mascarillas por su "exuberante capacidad económica"



