Santander, 11 abr (EFE).- El Frigoríficos del Morrazo, en la batalla por el descenso, pondrá a prueba este sábado, a las 17.30 horas en O Gatañal, el subidón copero del Bathco BM Torrelavega.
El equipo de Jacobo Cuétara viaja a tierras gallegas con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva liguera y la quinta sin perder en Asobal, ante un conjunto que suma cinco derrotas consecutivas.
Además, el cuadro cántabro quiere volver a meterse en la pelea por la segunda plaza, que en estos momentos ostenta el Fraikin BM Granollers, equipo que fue eliminado por los naranjas de la Copa del Rey.
Para este encuentro, el técnico asturiano del Bathco BM Torrelavega podrá contar con prácticamente toda la plantilla, por lo que repetirá convocatoria respecto al partido copero.
Pese a la posición del equipo gallego, Cuétara asevera que viajan a una de las canchas "más peligrosas" de Asobal, y que el momento que vive su rival le puede hace "aún más peligroso".
El asturiano ve la clave del partido en "mantener el control", aunque cree que en O Gatañal se hace difícil "por el ambiente, el escenario y el público".
Para Cuétara, el control del partido es lo que hace a su equipo "más competitivo". EFE
ksm/ppc/jpd

