Madrid, 2 nov (EFE).- La Policía Nacional va a reforzar su presencia en Valencia para trabajar en las zonas afectadas por la dana con más grupos de las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios, y desplazará también vehículos pesados como todoterreno y los URO.
A los dos grupos de las UIP llegados ayer -uno procedente de Zaragoza y otro de Barcelona, con unos 100 agentes-, se suma hoy un subgrupo de estas unidades con seis todoterreno y dos URO VANTAC, según han indicad a EFE fuentes policiales.
El lunes las UIP trasladarán otros tres grupos que, junto con los ya desplazados, realizarán misiones de seguridad ciudadana contra saqueos, seguridad en zonas oscuras y ayuda a los ciudadanos.
Los dos grupos enviados ayer se desplegaron en las zonas comerciales de Valencia más afectadas y han continuado trabajando sin descanso toda la noche, según subraya la Policía Nacional en su cuenta de X.
los agentes han detenido a cinco personas por robar en locales comerciales y en vehículos. EFE
Últimas Noticias
Los forenses ya han realizado las autopsias de 38 cuerpos tras el accidente en Adamuz
Sigue suspendida hasta nuevo aviso la alta velocidad ferroviaria entre Madrid y Andalucía
El Alavés cae a puestos de descenso por primera vez en la temporada
Illa está "bien" y estable pero seguirá hospitalizado unas 2 semanas con pruebas y rehabilitación
Los especialistas del Hospital Vall d’Hebron informaron este domingo que el jefe del Ejecutivo catalán permanecerá internado para someterse a exámenes adicionales y un plan riguroso de fisioterapia, después de ingresar tras sufrir debilidad muscular repentina

El TS corrige y fija el 12 de febrero la audiencia previa al juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por las mascarillas



